*** POR UN FUTURO MUSEO DEL FÚTBOL EN ADRA. Si en su día jugastes, defendistes o conoces a alguien que jugó en el Adra, llámese Trafalgar, Adra Club de Fútbol o Agrupación Deportiva Adra; no lo dudes, ponte en contacto en la siguiente dirección: pepe.cazorla@hotmail.com. Pronto nos pondremos en contacto. ADRA, AZUCAR, SAL Y FÚTBOL *** ¡¡ AHORA TAMBIEN, "ADRALINDAPELOTA" EN FACEBOOK !!. *** -BODEGA LABRADOR - en ADRA, os ofrece la especialidad de la casa, el "PULPO SECO" *** CAFETERIA "EL TORREÓN", donde desayuna el "CAMPEÓN". ***

domingo, 8 de noviembre de 2009

UN MAL DIA LO TIENE CUALQUIERA

Los fallos puntuales, sentencian a una A.D. Adra ante un buen C.D. Ronda.

No fue un buen día para la Agrupación Deportiva Adra y no solo en lo deportivo.La climatología estuvo muy fría como los fallos puntuales, que le costaron la derrota al equipo en los dos goles.

El C.D. Ronda se vistió de goyesco, para recibir a un equipo, el abderitano, que hizo unos veinte minutos primeros muy buenos, atrincherando a un Ronda que no encontraba las formas de poder contrarrestar los ataques esporádicos y el control de los abderitanos.


De ese dominio, pero sin ocasiones claras de gol, se benefició un equipo rondeño, que sin haber inquietado la portería de Ávila, se aprovechó de un despiste puntual en defensa, para que el balón llegase a Chikini y se plantase solo ante el guardameta abderitano, que estuvo bien en el uno contra uno, pero que el propio rebote, volvió a beneficiar al jugador rondeño, para materializar el 1-0, en la única incursión del equipo malagueño en ataque.

Fue un mazazo para los intereses del equipo de Manolo Soler, un gol que hizo mella en el Adra después del control realizado en los primeros veinte minutos.

El portugués Leitao la tuvo cinco minutos después al quedarse solo, pero su disparo incompresiblemente, se fue fuera de la portería de Lolo Soler, cuando lo tenia todo a su favor.

La ocasión fallida y el gol, dio alas a los locales, que realizaron sus mejores minutos en este primer acto, como un balón que mandó al poste izquierdo Julio, en el minuto 35, ante la pasividad abderitana. Pudo ser peor, ya que a falta de un minuto para la conclusión, Murci, tras un saque de esquina efectuado en corto, y con centro de Mauri, cabeceó al larguero.


La reanudación fue un calco a la primera mitad; dominio, control, ataque, actitud y aptitud del equipo de Manolo Soler. Primeros compases copiados, para que el C.D. Ronda marcara su segundo gol en el minuto 66 de partido por mediación de Julio, que recibió un pase, después de una jugada meteórica de Rodri, que se fue solo como “pedro por su casa”, ante la mirada atónita de todo el equipo abderitano.
Fue el Adra a remolque de un marcador en contra por meritos propios, y Manolo Soler movió banquillo. Un corner directo lanzado por Alex Tejada, es repelido por el larguero en el minuto 70.

A falta de doce minutos para la conclusión, Corbacho es derribado dentro del área, señalando el colegiado, el punto fatídico. Lanzó Carmona con tranquilidad, convirtiendo el 2-1 y llevando la intranquilidad a la parroquia rondeña.


Los minutos finales fueron locos.El Adra sacó hasta cinco saques de esquina en la recta final, ante un Ronda, que a falta de un minuto para la conclusión, pedía la hora.Quiso el Adra el balón para intentar conseguir el empate, pero éste no llegó, por la ferrea defensa que implantaron los rondeños, para que los tres puntos se quedasen en casa.

Ficha Técnica

•C. D. RONDA: Lolo Soler, Comitre, Aitor, Cuesta, Toni, Mauri, Rodri, Riveiro, Murci (Armada m.83), Julio (Dopico m. 75) y Chikini (Requena m. 88).

•A.D.ADRA: Ávila, Juanlu, Giuseppe, Muley, Carmona, Tolo Plaza, Añoño, Iván Acien (A. Chico m. 73), Corbacho, Zamora (Alex Tejada m. 67) y Ricardo (Johny m. 64).

Incidencias: Partido disputado en la Nueva Ciudad Deportiva de Ronda ante unos 100 espectadores en mañana fría.

Goles: 1-0 Chikini m. 23. 2-0 Julio m. 66. 2-1 Carmona de penalti m. 78.

Árbitro: Alcalde Cantero (Granada).

Tarjetas: Amarillas a los locales, Lolo Soler, Aitor, Cuesta, Toni, Mauri, Riveiro y Dopico. Por parte visitante a Juanlu, Tolo Plaza, Añoño, Ivan Acién, Leitao y Johny. Expulsó con roja directa a Iván Acién en el minuto 80, una vez sustituido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario