*** POR UN FUTURO MUSEO DEL FÚTBOL EN ADRA. Si en su día jugastes, defendistes o conoces a alguien que jugó en el Adra, llámese Trafalgar, Adra Club de Fútbol o Agrupación Deportiva Adra; no lo dudes, ponte en contacto en la siguiente dirección: pepe.cazorla@hotmail.com. Pronto nos pondremos en contacto. ADRA, AZUCAR, SAL Y FÚTBOL *** ¡¡ AHORA TAMBIEN, "ADRALINDAPELOTA" EN FACEBOOK !!. *** -BODEGA LABRADOR - en ADRA, os ofrece la especialidad de la casa, el "PULPO SECO" *** CAFETERIA "EL TORREÓN", donde desayuna el "CAMPEÓN". ***

viernes, 6 de noviembre de 2009

CONCENTRADOS EN RONDA

La Agrupación Deportiva Adra, quiere continuar su racha positiva de siete jornadas consecutivas puntuando.

Los de Manolo Soler no pierden desde la cuarta jornada cuando lo hicieron frente al C. D. El Palo.

El encuentro del próximo domingo en Ronda con horario matinal - 12:00 horas- tiene pinta de ser un compromiso difícil, ningún equipo ha ganado hasta ahora y, solo se han dejado escapar dos empates en su propio feudo.
Tirando de hemeroteca, hasta el momento, ningún equipo abderitano, ha ganado en Ronda desde hace, casi cincuenta años. Lo hizo el Adra Club de Futbol, en la temporada 1960/61, por 0-3, con hat-trick, del “Chato” Arauz.


Los abderitanos quedaran concentrados cerca de Ronda en la noche del sábado a la espera del encuentro y en el que parte de la directiva viajará con el equipo.

Caras conocidas en Ronda

El entrenador linense, José María Pajares, no podrá contar de principio, con el medio centro Danny, que militó la pasada campaña en el Poli Ejido B, por ver su quita tarjeta amarilla frente al Antequera.

Por otro lado, el entrenador, se prepara para recibir al Adra con novedades en el once titular. A comienzos de semana se facilitó la baja al canario Bodaico y se ha llegado a un acuerdo con el defensa del Torremolinos, Toni, que podría ser de la partida en el inicio del encuentro, junto al jugador cedido por el Sevilla F.C. Toti, esta misma semana.

La actualidad de la Agrupación Deportiva Adra pasa por el reencuentro de algunos jugadores que anteriormente militaron en el cuadro malagueño, casos de Ávila. Corbacho, Johny y Tolo Plaza.

Para el delantero rondeño, Corbacho, será un partido especial y apuntaba: «Tengo muchas ganas de ir y jugar el partido. Si marcase no lo celebraría, por respeto a la que ha sido mi casa, pero me iría a por mis compañeros» resumió.

Por otro lado Tolo Plaza, apuntó: «Si, es donde estuvimos mas de uno el año pasado de los que estamos aquí y bueno, vamos a ir con la misma idea de intentar conseguir los tres puntos en juego» señaló.


Así mismo, es actualidad, la recuperación de Zeki, lesionado en el primer partido de liga frente al Almería B y que tuvo que pasar por el quirófano. El futbolista jienense, ya ha dejado a un lado la escayola y podría volver a los terrenos de juego a final de mes, principios de diciembre, por lo que es una buena noticia. Manuel Torres Anguita “Zeki”, empezará hacer rehabilitación en el gimnasio, para reforzar los movimientos de su tobillo.

El sanluqueño, Jonathan González, “Johny”, mejorado de su lesión producida en Carboneras, podría ser de la partida, junto a la convocatoria del portero juvenil, Casillas, debido a la sanción del guardameta, Gato.

Temporada 2008/09

La Agrupación Deportiva Adra visitaba a un Ronda que era líder en las primeras jornadas de la temporada 2008/09 y contaba en sus filas con Tolo Plaza y Corbacho de titulares en ese encuentro. En el de vuelta disputado en Miramar ,jugaron los anteriormente mencionados, junto a Johny, un partido en el que Miguel el delantero abderitano, marcaba en el descuento y a continuación el portero Gato, amarraba el balón a bocajarro en el pitido final, en una mañana lluviosa.

El encuentro del domingo, tiene todos los alicientes para los aficionados y se disputará a las 12:00 de la mañana del domingo en el campo de la Nueva Ciudad Deportiva de Ronda con arbitraje del granadino, Gerardo Alcalde Cantero.

2 comentarios:

  1. En primer lugar, felicitarle por tan profesional blog, y segundo, queria decir ¿porqué no hace usted referencias en su blog que los partidos del adra se retrasmiten por la radio?.Es raro, porque usted trabaja en la Radio ¿no?.Nada mas, animarle con tan digno trabajo.A.P.

    ResponderEliminar
  2. Estimado A.P., le agradezco el ponerse en contacto conmigo.Efectivamente, yo trabajo en la Radio, pero quiero que entienda una cosa; el blog es totalmente independiente a mi trabajo,es realizado en mi tiempo libre (el poco que me queda, por cierto) ya tengo lugar para informar de todo en mi programa a mis oyentes. Quizás usted no lo entienda, pero yo prefiero primero curarme en salud.
    Agradeciendole su comentario,reciba un abrazo.Pepe Cazorla.

    ResponderEliminar