*** POR UN FUTURO MUSEO DEL FÚTBOL EN ADRA. Si en su día jugastes, defendistes o conoces a alguien que jugó en el Adra, llámese Trafalgar, Adra Club de Fútbol o Agrupación Deportiva Adra; no lo dudes, ponte en contacto en la siguiente dirección: pepe.cazorla@hotmail.com. Pronto nos pondremos en contacto. ADRA, AZUCAR, SAL Y FÚTBOL *** ¡¡ AHORA TAMBIEN, "ADRALINDAPELOTA" EN FACEBOOK !!. *** -BODEGA LABRADOR - en ADRA, os ofrece la especialidad de la casa, el "PULPO SECO" *** CAFETERIA "EL TORREÓN", donde desayuna el "CAMPEÓN". ***

lunes, 30 de noviembre de 2009

EL PRESIDENTE DE LA A.D.ADRA, PASA POR EL QUIRÓFANO

La última hora de los afectados por el accidente automovilístico en el día de ayer, pasa por el estado del Presidente de la Agrupación Deportiva Adra.

Recordar que el accidente se produjo cuando el todoterreno de la expedición abderitana se dirigía a presenciar el partido entre el Atlético Malagueño y el club que presiden. El accidente tuvo lugar en el término municipal de Sorvilán (Granada), poco antes de abandonar la ultima salida de la localidad de La Rábita y cuando apenas transitaban vehículos por lo temprano de la hora. Con motivo del siniestro, la ocupante del otro vehiculo, fallecía por el brutal impacto.

Así mismo, a ultima mañana, el Presidente del Club abderitano, Isidro Ferrio, pasó por el quirófano del Virgen del Mar de Almería capital, para reconstruirle y recomponer la rótula de la pierna izquierda dañada en el accidente.La operación ha revestido algunas complicaciones por la gravedad de los tendones, ya muy castigados, y requiriendo una cirugía especifica del tendón rotuliano en una operación que ha durado cuatro horas, pasando después a plata, donde ha quedado ingresado.


Isidro Ferrio, Presidente A.D. Adra (Foto archivo Pepe Cazorla)

El primer diagnóstico tras la operación se dará mañana (martes) por parte de los traumatólogos y se conocerá el alcance real de la operación y el tiempo de rehabilitación, después de realinear la rótula.El estado de salud de Isidro Ferrio, es de total normalidad.

Los otros cuatro directivos afectados por el accidente, se encuentran de alta.Por último la Directiva, ha querido trasmitir su gran pesar a los familiares de la joven fallecida.

1 comentario:

  1. Desde Ronda mucho ánimo tanto a la familia abderitana como a la de la joven fallecida y nuestros mejores deseos para Isidro Ferrio. Un fuerte abrazo y ojalá la recuperación sea más corta de lo esperado.

    ResponderEliminar