*** POR UN FUTURO MUSEO DEL FÚTBOL EN ADRA. Si en su día jugastes, defendistes o conoces a alguien que jugó en el Adra, llámese Trafalgar, Adra Club de Fútbol o Agrupación Deportiva Adra; no lo dudes, ponte en contacto en la siguiente dirección: pepe.cazorla@hotmail.com. Pronto nos pondremos en contacto. ADRA, AZUCAR, SAL Y FÚTBOL *** ¡¡ AHORA TAMBIEN, "ADRALINDAPELOTA" EN FACEBOOK !!. *** -BODEGA LABRADOR - en ADRA, os ofrece la especialidad de la casa, el "PULPO SECO" *** CAFETERIA "EL TORREÓN", donde desayuna el "CAMPEÓN". ***

lunes, 2 de noviembre de 2009

MANOLO SOLER: «Este equipo y su afición, tiene un corazón enorme»

Soler destaca la intensidad de todo el equipo para vencer al At. Mancha Real y hacer del Miramar un campo difícil.


Elogios para seguir haciendo grupo. El entrenador de la A. D. Adra, Manolo Soler, continúa construyendo un conjunto competitivo, que aprende a sobreponerse incluso a las adversidades en forma de expulsiones o bajas:

«El equipo y nuestra afición, tiene un corazón enorme. Ves los entrenamientos o los partidos y todos van a tope, tanto en el campo como en la grada», resumió un tranquilo Manolo Soler en la rueda de prensa posterior a la victoria ante el At. Mancha Real.

El técnico capitalino se mostró muy satisfecho con la trabajada victoria del domingo: «La primera parte fue muy buena, con un ritmo altísimo pese a quedarnos con diez». Explicó que una de las claves fue poder contrarrestar los saques largos de banda del central Salva. «Les cogíamos las segundas jugadas y no han tirado a portería apenas en el primer tiempo. Hemos sabido estar en el campo rompiendo al equipo por bandas y creo que somos muy justos vencedores».

Soler destacó el buen trabajo en la segunda mitad. «Estaba claro que no nos estaban llegando, pero te pueden meter un gol. Defendimos lejos pero siendo agresivos. El equipo tiene un corazón enorme», reiteró.
Manolo Soler insistió en la «ambición» y agregó que si no da resultados, «que no sea porque no lo intentamos. El trabajo fue satisfactorio y eso dice que quien quiera ganar al Adra, tiene que sufrir».


Manolo Soler quiso dejar claro «en la velocidad enorme en ataque que hemos conseguido alcanzar; un buen nivel físico para conservar nuestra peligrosidad durante los 90 minutos».

El mister, matizaba que lo más positivo del encuentro al margen de los tres puntos fue que el equipo hizo «un trabajo muy intenso, muy serio, y en un partido muy complicado como es el At. Mancha Real que solo había perdido dos encuentros fuera de casa y era el máximo realizador» hasta el domingo.

Durante la entrevista, dijo que su equipo mereció ganar, «por ocasiones» y avanzó que jugando en casa «si no bajamos el nivel vamos a seguir sumando y hacer que el Miramar sea un campo difícil para sacar puntos». Además, apuntó que el At. Mancha Real también planteó un partido con seriedad táctica.


El mister hablaba del próximo partido en Ronda «vamos a concéntranos cerca de Ronda en vísperas del encuentro y nos iremos el sábado por la tarde. Insisto, las bajas no son excusas, yo soy partidario que todos los futbolistas pasen por el banquillo, las rotaciones son obligadas, así que el que entre de inicio, se tiene que poner las pilas y comerse el balón».

Tras resaltar las virtudes mostradas por sus jugadores, el técnico lanzó un claro mensaje a su vestuario para tratar de mantener su línea: «Hay que intentar ser ambiciosos. Nosotros vamos a todos los campos a ganar, sabiendo que somos un equipo para sufrir y eso a la larga nos dará beneficios. Tenemos bajas, pero, el que entre tendrá que apechugar para ganarse el puesto» - dijo para finalizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario