*** POR UN FUTURO MUSEO DEL FÚTBOL EN ADRA. Si en su día jugastes, defendistes o conoces a alguien que jugó en el Adra, llámese Trafalgar, Adra Club de Fútbol o Agrupación Deportiva Adra; no lo dudes, ponte en contacto en la siguiente dirección: pepe.cazorla@hotmail.com. Pronto nos pondremos en contacto. ADRA, AZUCAR, SAL Y FÚTBOL *** ¡¡ AHORA TAMBIEN, "ADRALINDAPELOTA" EN FACEBOOK !!. *** -BODEGA LABRADOR - en ADRA, os ofrece la especialidad de la casa, el "PULPO SECO" *** CAFETERIA "EL TORREÓN", donde desayuna el "CAMPEÓN". ***

lunes, 16 de noviembre de 2009

MÁS DE 5.000 RAZONES PARA SEGUIR

Sinceramente, si llego a saber antes que mis queridos internautas, conocidos y demás, esparanban ansiosos este blog, antes me hubiera puesto manos a la obra.

Quien me iba a decir que en apenas dos meses de haber empezado a publicar notas en este sitio, podría alcanzar tan alto volumen de visitas. Gracias a todos de verdad.

Expresarse a uno mismo no es nada sencillo, aunque dicen que todos llevamos un escritor dentro, yo no me lo considero, pero, no he subestimado la satisfacción de dar algo a otras personas para poder contribuir. El auténtico progreso está en probar los límites, y con paciencia y esfuerzo, intentando cosas que nunca has hecho antes.

Déjenme comentarles que en realidad este blog tiene por objetivo la Historia del Futbol en Adra, sus comienzos, equipos, protagonitas, entrevistas y como no, la crónica semanal del equipo representativo de la localidad, la Agrupacion.Deportiva Adra.

He recibido multitudes de felicitaciones y apoyo desde lugares que no pueden ni imaginar y que en cada rincón he encontrado un abderitano, o alguien que ha vestido la camiseta del Adra.

El blog es de todos porque crea relaciones, significa encontrarse con personas que enriquecen y fortalecen lo que somos y solo un ejemplo son las visitas del domingo:

Provincias / regiones Nuevas visitas

Andalucia 152,Castilla y Leon 57, Madrid 12, Cataluña 5, Galicia 4, Asturias 4, Canarias 2, Derby de United Kingdom 2, Comunidad Valenciana 2 y Navarra 1.
Sin contar Paises, como: Portugal,Rusia,Peru,Estados Unidos,Venezuela,Grecia,Argentina,Holanda,Francia,Italia,Rumania y Brasil entre otros.

Seguiré al pié del cañón, así que sigan visitando el blog si todo esto les parece interesante. Tengo más de cinco mil razones para continuar escribiendo. Muchas gracias a todos de nuevo.

7 comentarios:

  1. Lo cierto es que se necesitaba de nuevo un aire fresco.Mis felicitaciones dede El Ejido.Francisco López.

    ResponderEliminar
  2. Como diría la canción, "no hay nadie como tú".Gracias pepiko por tenernos informados,!!vamosssss adra!!.Almería.

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gusta del blog es la historias de futbolistas y sobre todo, la objetividad que le dá usted en las crónicas de los encuentros.Que tomen nota.En toda Málaga su blog es muy seguido.Felicidades. Antonio Ríos - Málaga.

    ResponderEliminar
  4. My grandmother of Almeria and my family and I followed this blog from the United States. Thank you!.

    ResponderEliminar
  5. Um unseren Glückwünschen ihn zu geben vorbei so vergrößere ich Arbeit von Dusseldorf. Es bildet uns Gefühl aber nahe Almeria. Familie, Romero.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de Vera y vivo en Francia desde que tenia 2 años y me alegra abrir cada dia su blog.

    ResponderEliminar
  7. Wij zijn vele Nederlanders die wij naar Adra reisten. Wij hebben daar vele vrienden en wij houden veel van de zon en van de dekking. Ik heb spel het materiaal gezien en in het Miramar Stadium geweest.

    ResponderEliminar