*** POR UN FUTURO MUSEO DEL FÚTBOL EN ADRA. Si en su día jugastes, defendistes o conoces a alguien que jugó en el Adra, llámese Trafalgar, Adra Club de Fútbol o Agrupación Deportiva Adra; no lo dudes, ponte en contacto en la siguiente dirección: pepe.cazorla@hotmail.com. Pronto nos pondremos en contacto. ADRA, AZUCAR, SAL Y FÚTBOL *** ¡¡ AHORA TAMBIEN, "ADRALINDAPELOTA" EN FACEBOOK !!. *** -BODEGA LABRADOR - en ADRA, os ofrece la especialidad de la casa, el "PULPO SECO" *** CAFETERIA "EL TORREÓN", donde desayuna el "CAMPEÓN". ***

jueves, 26 de noviembre de 2009

SALTAN LAS ALARMAS

Después de dos malos resultados consecutivos, la A. D. Adra se reencontró con la victoria en Antequera ante un equipo, que aspira a la Liguilla.

Si ganas en un campo como en Antequera te da prestigio y respetabilidad. Eso pensó la expedición abderitana en su regreso tras su victoria por la minima en “El Maulí”.

Pero todo no iba a ser positivo. Antonio Doucet “Añoño”, tuvo que ser asistido en el Servicio de Urgencias de Antequera durante tres horas, tras sufrir una lesión en su tobillo de la pierna derecha. Una lesión, por cierto, nada fingida, y sí teatrera, como apuntaba más de un medio malagueño en las crónicas del encuentro.


El jugador tras ser atendido, subió al autobús, para pasar una exhaustiva revisión en la Clínica Virgen del Mar de Almería. En principio la lesión reviste menos gravedad de lo previsto y el de la Barriada de El Puche, estará entre dos semanas de baja al tener una lesión de grado dos.


Las alarmas han saltado en el equipo que dirige Manolo Soler ante las bajas ocasionadas desde el inicio del campeonato, lesiones, siempre provocadas en el trascursos de los partidos oficiales. Si Añoño se lesionó, hay que sumar la de Zeki en la primera jornada de Liga ante el Almería B y que le provocó pasar por el quirófano y a la que se suma también, la de Johny, que tendrá que pasar por cirugía de la lesión producida frente al Carboneras una vez realizada la resonancia por esas molestias que volvieron a salir a flote en Ronda.

A todo ello, no todo iba ser malo, el que volverá a entrar en el equipo será Reyes, que vuelve al grupo, después de una larga ausencia por lesión.


Decía el mister, que las lesiones, todas, han tenido el mismo significado y firma, lesiones producidas al ir a buscar la pierna de apoyo y en la que el infractor, nunca fue ni tan siquiera amonestado y en algunos casos, ni se pitó falta. Caso contrario con las decisiones arbitrales que se dan en el cuadro abderitano, que tan solo por respirar, son amonestados.

Del capitulo de lesionados, la Dirección Técnica está buscando, si así se estima oportuno, incorporar a algún jugador en beneficio de todos, por lo corta que está quedando la plantilla por las lesiones. Que pare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario