*** POR UN FUTURO MUSEO DEL FÚTBOL EN ADRA. Si en su día jugastes, defendistes o conoces a alguien que jugó en el Adra, llámese Trafalgar, Adra Club de Fútbol o Agrupación Deportiva Adra; no lo dudes, ponte en contacto en la siguiente dirección: pepe.cazorla@hotmail.com. Pronto nos pondremos en contacto. ADRA, AZUCAR, SAL Y FÚTBOL *** ¡¡ AHORA TAMBIEN, "ADRALINDAPELOTA" EN FACEBOOK !!. *** -BODEGA LABRADOR - en ADRA, os ofrece la especialidad de la casa, el "PULPO SECO" *** CAFETERIA "EL TORREÓN", donde desayuna el "CAMPEÓN". ***

domingo, 29 de noviembre de 2009

ENCUENTRO ACCIDENTADO

El Atco. Malagueño se recrea con su mayor pegada ante un rival acuciado por las bajas.

Amén del encuentro y la derrota de la Agrupación Deportiva Adra por 3-O, la mañana lluviosa, nos heló la sangre con el accidente automovilístico de la Directiva abderitana compuesta por el Presidente del club, Isidro Ferrio, su propia esposa y tres Directivos que le acompañaban para presenciar el encuentro entre el Atlético Malagueño y A.D. Adra.

Los señores, José Manuel Reyes, Ramón Figueredo y Salvador Toledano, junto al matrimonio, viajaban en el todoterreno y que han resultado heridos, uno de ellos, el conductor y Presidente de la A. D. Adra. Isidro Ferrio, de mayor gravedad, por lo que fue trasladado sl Hospital de Motril, según han indicado fuentes del 112 y de los Bomberos de la localidad.


De izquierda a derecha;Isidro Ferrio (Presidente A.D. Adra) y los Directivos, Ramón Figueredo y José Manuel Reyes. (Foto Archivo - Pepe Cazorla)

Lamentablemente la ocupante del otro vehiculo involucrado en el accidente, una mujer de 32 años, ha fallecido y viajaba sola en el turismo.
Según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro se produjo sobre las 09.40 horas en la N-340, a la altura del kilómetro 370,300 en el término municipal de Sorvilán. en (Granada)

El siniestro se produjo antes de que comenzara a llover y el grupo de Tráfico de Motril investiga las causas del accidente.

El ultimo parte medico al que hemos tenido acceso, indica: Rotura de rótula pierna izquierda de Isidro Ferrio. y trasladado hasta el Hospital Virgen del Mar de Almeria.

Altas: Tres costillas rotas de la esposa del presidente, mandandole los facultativos, total reposo domiciliario.
Fuerte golpe en el pecho de Ramón Figueredo, y que a tenido dificultades para respirar, tambien dado de alta.
Magulladuras y golpes de Salvador Toledano. y de Jose Manuel Reyes, ambos de alta.


EN LO DEPORTIVO

La A.D. Adra no pudo hacer nada ante la mortal llegada y efectividad de los malagueños que pusieron tierra de por medio mediada la primera parte con dos goles.Pese a todo el Adra tuvo sus ocasiones, pero Pedrito en la recta final, puso la puntilla al partido y al resultado con el 3-0 definitivo.


•Lugar: Ciudad Deportiva El Viso ( Málaga)

•ATLÉTICO MALAGUEÑO: Fran, Jurado, Monda, Omar, Miguel Ángel, Rafita (Cala 90'), Pedrito, Óscar (Andela 74'), Juanfri, Javi López (Jesús 86') y Portillo

•AGRUPACIÓN DEPORTIVA ADRA: Ávila, Juanlu, Giuseppe, Muley, Bere, Tolo Plaza, Calores, Carmona, Corbacho (Pelegrina 90), Iván Acién (Nene 67) y Alex Chico (Ricardo 57')

•Goles del Atco. Malagueño: 1-0, Javi López (28'); 2-0, Óscar (30'); 3-0, Pedrito (88').

•Árbitro: Ródenas Queralta, Jacinto I. (Córdoba). Correctisimo.

•Tarjetas: Amonestó por los locales a Rafita y al visitante Carmona.

•Incidencias: Unas 100 personas en la Ciudad Deportiva de El Viso, la lluvia estuvo presente hasta la finalización del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario