El domingo a las 12:00 horas, abrirá el telón uno de los partidos más atrayentes de la jornada veinticuatro en la Tercera División.

El encuentro se presenta con alternativas en el once inicial debido a las bajas por parte de uno y otro. El Comarca de Nijar tendrá la baja de Antonio José, el lateral, que curiosamente tambien se perdió el partido desputado en Miramar en la ida por sanción, mientras los de Manolo Soler, no podrá disponer con Añoño, sancionado, aunque podrá contar con Iván Acién, que se perdió el ultimo encuentro por sanción federativa.
La Comarca de Nijar vive en estos momentos un período dulce y de “envidia” sana de un pirineo difícil de escalar debido a su auge reflejado por la marcha de su equipo representativo.
Y no es para menos, el club, pese a su regularidad en el campeonato liguero, ya demostró la temporada pasada estar entre los mejores. De ese colofón deportivo inicial, son las Olimpiadas Escolares, pioneras en toda la provincia de Almería y España, donde celebran su séptima edición, llevando por slogan la educación, participación, pluralidad, solidaridad, integración, igualdad y convivencia.
El alcalde del municipio, a la cabeza, Antonio Jesús Rodríguez, y la concejal de Juventud y Deportes del mismo, Mª José Herrada, tienen el orgullo de tener a mas de mil doscientos niños y niñas de edad escolar,

Volviendo al enfrentamiento deportivo del domingo el partido entre nijareños y abderitanos será arbitrado por el granadino, Ríos Rodríguez.
Lo cercano en la tabla clasificatoria entre uno y otro lo dice todo. Ambos llegan con números muy parecidos, pero separados por la ventaja nijareña (6º-36) por un solo punto (8º-35). Los de Antonio Casado solo han dejado escapar diez puntos en su feudo rentabilizando la primera derrota del campeonato al Motril C. de F.

Así mismo hay gran expectación por ver los nuevos cromos adquiridos por la A. D. Adra, caso de Ismael Callejón, cedido por el C. D. Roquetas y la vuelta a la que fue su casa la temporada pasada de Adri Chico, que podrían tener sus minutos.
Será un partido para el recuerdo. No lo digo por los encuentros, sino, porque hace una treintena de años, el “Tito Cazorla”, debutó de portero en Níjar en Segunda Regional, frente al Campohermoso. El resultado fue lo de menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario