*** POR UN FUTURO MUSEO DEL FÚTBOL EN ADRA. Si en su día jugastes, defendistes o conoces a alguien que jugó en el Adra, llámese Trafalgar, Adra Club de Fútbol o Agrupación Deportiva Adra; no lo dudes, ponte en contacto en la siguiente dirección: pepe.cazorla@hotmail.com. Pronto nos pondremos en contacto. ADRA, AZUCAR, SAL Y FÚTBOL *** ¡¡ AHORA TAMBIEN, "ADRALINDAPELOTA" EN FACEBOOK !!. *** -BODEGA LABRADOR - en ADRA, os ofrece la especialidad de la casa, el "PULPO SECO" *** CAFETERIA "EL TORREÓN", donde desayuna el "CAMPEÓN". ***

martes, 5 de enero de 2010

¡! BOMBAZO DE FICHAJE EN ADRALINDAPELOTA ¡!

El fichaje de Javi Ramos Cano, “Javi Ramos”, pulveriza todos los récords de visitas hasta el momento en el blog ADRALINDAPELOTA con mas de 1.000 visitas en un solo día.

Aficionados, conocidos o simplemente curiosos, trituraron en el día de ayer el record ostentado hasta ese momento solo por el fatídico accidente automovilístico del pasado mes de noviembre y en el que se vieron involucrados parte de la junta directiva abderitana.


Javi Ramos, nuevo jugador de la Agrupación Deportiva Adra.

Los aficionados, la mayoría de toda la provincia malagueña, han querido saber del fichaje de su paisano Javi Ramos por la Agrupación Deportiva Adra en el día de ayer.



Javi Ramos de capitán en una visita del Málaga B en Miramar en 2.008.

El aconteciemiento y repercusión ha tenido una repercusión enorme, no solo en toda la Provincia de Almería, sino, de cientos de visitas de toda la provincia de Málaga y capital caso de Torremolinos, Alhaurin de La Torre, Benalmadena, Velez -Malaga, Ronda, Benamiel, Nerja, Torre del Mar, San Pedro de Alcántara, Estepona, Rincón de La Victoria, Campillos, Cártama,El Morche, Fuengirola, Marbella, Mijas, Nerja, Arroyo de la Miel, Torrox o Coín que han querido felicitar a su paisano a través de este humilde blog.

1 comentario:

  1. Francis "Villanueva del Rosario"14 de enero de 2010, 23:28

    Felicidades Javi, desde tu segundo pueblo Villanueva del Rosario (Malaga), te deseamos lo mejor, y que asciendas a Segunda B, te lo mereces; el Adra va a conocer al Killer "Javilulo" Un abrazo y a perforar la porteria rival.
    Saludos para el Adra.
    U.D. Rosario.

    ResponderEliminar