*** POR UN FUTURO MUSEO DEL FÚTBOL EN ADRA. Si en su día jugastes, defendistes o conoces a alguien que jugó en el Adra, llámese Trafalgar, Adra Club de Fútbol o Agrupación Deportiva Adra; no lo dudes, ponte en contacto en la siguiente dirección: pepe.cazorla@hotmail.com. Pronto nos pondremos en contacto. ADRA, AZUCAR, SAL Y FÚTBOL *** ¡¡ AHORA TAMBIEN, "ADRALINDAPELOTA" EN FACEBOOK !!. *** -BODEGA LABRADOR - en ADRA, os ofrece la especialidad de la casa, el "PULPO SECO" *** CAFETERIA "EL TORREÓN", donde desayuna el "CAMPEÓN". ***

martes, 26 de enero de 2010

ISMAEL CALLEJÓN Y ADRI CHICO, NUEVOS FICHAJES

La A.D. Adra logra la cesión del jugador de 21 años, hasta el 30 de junio, del central, Ismael Callejón, después del acuerdo alcanzado con el C. D. Roquetas, en la tarde noche de ayer.

Adri Chico es otro de los jugadores que se incorporaran de nuevo a la disciplina abderitana.

Desde la A.D .Adra ya se habían fijado en el central del C. D. Roquetas y en el que había actuado en el periodo estival en partidos amistosos con el equipo que dirige, Manolo Soler.


Ismael Callejón (Foto web C. D. Roquetas)

Así, las tres partes, A.D. Adra, C.D. Roquetas y el propio jugador implicado, Ismael Callejón, han alcanzado dicho acuerdo para que el central roquetero pase a formar parte de las filas del conjunto abderitano.

Ayer por la tarde, finalmente, se cerró el acuerdo y mañana miércoles esta prevista la incorporación de Ismael Callejón al conjunto abderitano en su primer entrenamiento en Miramar.

Así mismo el club abderitano comunica las bajas del portugués Ricardo Leitao y el senegalés, Martín Gerard e incorpora al jugador proveniente de las filas del Comarca de Nijar, y que militó la temporada pasada en la A. D. Adra, Adri Chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario