*** POR UN FUTURO MUSEO DEL FÚTBOL EN ADRA. Si en su día jugastes, defendistes o conoces a alguien que jugó en el Adra, llámese Trafalgar, Adra Club de Fútbol o Agrupación Deportiva Adra; no lo dudes, ponte en contacto en la siguiente dirección: pepe.cazorla@hotmail.com. Pronto nos pondremos en contacto. ADRA, AZUCAR, SAL Y FÚTBOL *** ¡¡ AHORA TAMBIEN, "ADRALINDAPELOTA" EN FACEBOOK !!. *** -BODEGA LABRADOR - en ADRA, os ofrece la especialidad de la casa, el "PULPO SECO" *** CAFETERIA "EL TORREÓN", donde desayuna el "CAMPEÓN". ***

domingo, 17 de enero de 2010

NADA QUE HACER FRENTE AL LIDER

La Agrupación Deportiva Adra se presentó con un equipo plagado de bajas, hasta siete, para rendir visita al líder Motril C. de F.

En el cartel del “Escribano Castilla” de Motril se anunciaba un partido áspero, competido y difícil para la A. D. Adra, pero nadie leyó la letra pequeña de las muchísimas bajas con las que se presentó el equipo de Manolo Soler.


En ese apartado desatendido por la ojeada inmediata y veloz de un deporte que vive al día, se podía leer que el Motril, sus jugadores, habían descubierto notables carencias de un grupo huérfano de efectivos y pobre en atrevimiento ofensivo. El conjunto de Miguel Novo, líder del grupo, fue más allá: en sólo 34 minutos le marcó cuatro goles, favorecidos todos por un comportamiento de estirarse más en la tabla en detrimento de sus perseguidores.


Se levantó el telón y antes de que los espectadores ocuparan sus butacas para presenciar un duelo interpretativo marcado por la igualdad, aparecieron unos chicos vestidos con el traje rojo de la A. D. Adra. El Motril intervino lo justo en el guiñol, siempre para pegarle con una demoledora efectividad a su enfermizo enemigo, que se rindió sin ofrecer la menor resistencia a partir de los veinte minutos de juego.


Nofuentes adelantaba en el minuto 24 a los motrileños, y eso que un minuto antes reclamaron un penalty dentro del área abderitana. No hizo falta reclamarlo, En el minuto 33, Manrique se va por banda y entra en zona para batir por bajo a Ávila que nada pudo hacer en el segundo gol. El Adra, solo pudo intimidar en un lanzamiento de falta que lanzó Tejada y remató de cabeza Iván Acién alto.


El segundo apto, dejó más sabor de juego por los cambios, pero el líder Motril no iba a permitir sorpresas. A los 54 minutos, Nene, el abderitano, cae en el área y el colegiado señala penalty. Lanzó Alex Tejada algo flojo a la izquierda de Bacas, que le adivinó el lanzamiento. Pudo darle vida en caso de gol, pero hay se acabó todo y mas, cuando cuatro minutos después, Fran Bea, ponía el 3-0 en un esplendido cabezazo.


El Adra quería, pero no podía ante un Motril agigantado por el liderato y tranquilo en el juego. De esa anómala técnica, llegó el cuarto y definitivo en un lanzamiento de Jonathan Rey después que el esférico se pasease por toda el área y mandase un chut que tras pegar en un defensor descolocase a Ávila.


Al Adra quizás le viniese bien ponerse un parche a la grieta de la derrota e intentar en un futuro no abrir esa fuga. Las lesiones, suspensiones y demás, dejaron a un equipo muy mermado animicamente. Por poner un ejemplo, Iván Acién vio su quinta amarilla y no podrá estar el domingo frente al C. D. El Palo. Menos mal que el Adra recupera efectivos, que si no, esto seria para tirarse al correo y al conductor.


Ficha Técnica

• MOTRIL C. de F.: Bacas, Wellington, Alex; Kike, Nofuentes (Fran Maldonado m. 75), Alexis, Jonathan Rey, Manrique, Dario Morales (Darío Ruiz m. 77), Ocaña (Martínez m. 45) y Fran Bea.


• A.D.ADRA: Ávila, Juanlu, Giuseppe, Martin (Nene m, 41), Carmona, Iván Acién, Añoño, Alex Chico (Reyes m. 83), Javi Ramos, Alex Tejada (Ricardo m. 61) y Corbacho.

Incidencias: Estadio Escribano Castilla de Motril ante unos 600 aficionados.

Goles: 1-0, m. 24, Nofuentes. 2-0, m. 33, Manrique. 3-0, m. 58, Fran Bea. 4-0, m. 65, Jonathan Rey.

Árbitro: Gómez Ruiz (Málaga).

Tarjetas: Amarillas para los locales, Alex, Nofuentes y Darío Morales; así como también para los abderitanos, Iván Acién, Alex Tejada y Ricardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario