*** POR UN FUTURO MUSEO DEL FÚTBOL EN ADRA. Si en su día jugastes, defendistes o conoces a alguien que jugó en el Adra, llámese Trafalgar, Adra Club de Fútbol o Agrupación Deportiva Adra; no lo dudes, ponte en contacto en la siguiente dirección: pepe.cazorla@hotmail.com. Pronto nos pondremos en contacto. ADRA, AZUCAR, SAL Y FÚTBOL *** ¡¡ AHORA TAMBIEN, "ADRALINDAPELOTA" EN FACEBOOK !!. *** -BODEGA LABRADOR - en ADRA, os ofrece la especialidad de la casa, el "PULPO SECO" *** CAFETERIA "EL TORREÓN", donde desayuna el "CAMPEÓN". ***

miércoles, 6 de enero de 2010

DEMASIADOS REGALOS DE REYES

Un fatídico último minuto y un pésimo inicio en la segunda parte, condena al Adra a la derrota.

Comenzó dominando el equipo de Manolo Soler y siendo más profundo en sus ofensivas, pudiendo haberse adelantado en el marcador, en botas de Muley que lanzó un obús que lamió el poste derecho de Álvaro. Los locales supieron parar el encuentro con continuas faltas que desquiciaron a los futbolistas y a todo el banquillo abderitano que pedían carbón por toneladas.


Pero a la media hora de juego ya se habían igualado las fuerzas, con dos avisos intimidatorios de Cobos ante un Adra que parecía correr más que el balón.


Hubo muy poco juego y ocasiones hasta la recta final del encuentro, pero en un día tan especial como el de Reyes, la Agrupación Deportiva Adra, se empeñó en darle el mejor regalo al Almería B al limite del descanso, al cabecear el capitán Trujillo una falta al segundo palo sin apenas oposición y adelantar a los locales en su única y mejor jugada de peligro.En el gol hubo un lote de regalos incluido, un Roscón de Reyes lleno de habas.


Pese a todo, no era justo irse a vestuarios con el marcador en contra, cuando el equipo de Costantin Galca cabalgó a ritmo de camello y el Adra lo hizo a caballo.

Movió banquillo en la reanudación el rumano, que pese al gol, no veía máximas garantías en el marcador y le dio mas fruto aumentado con carrozas reales repletas de regalos de todas las líneas abderitanas. Quince minutos, de nuevo fatídicos, le costaron al Adra en ese espacio de tiempo dos goles y, aunque intentó la remontada, se quedó a las puertas.


El filial almeriense se siente bien en los partidos clave y de fuerte compromiso.En el minuto 60, Kike, ponía el 2-0 en el marcador en una contra y quince minutos más tarde, el Almería B amplió su ventaja con un gol cosido por Baby, que solo tuvo que enviar de nuevo a Kike, para rematar el marcador y dejar sentenciado el encuentro a su favor, ya que el Adra, su puntería, estuvo desviada con varias ocasiones erradas en botas de los debutantes, Martín, Mendy y en un cabezazo de Zamora.


El equipo abderitano debe levantarse y aprender la lección de que se puede perder un partido en un minuto fatídico y que mereció mas premio durante el resto del primer tiempo. Pero conviene dejarse de regalos, aunque sea la Festividad de Reyes.

No hubo carbón para nadie.



Ficha Técnica

•U. D. ALMERIA B: Alvaro, Gonzalo, Cobos, Alfonso, Trujillo, Alberto, Sufian (Chico m. 45), Jesús Rubio (Carralero m. 45), Quini, Hugo (Baby m. 61) y Kike.

•A.D.ADRA: Ávila, Bere, Juanlu, Muley, Carmona, Tolo Plaza, Alex Chico (Leitao m. 55), Iván Acién (Corbacho m. 65), Zamora, Alex Tejada y Mendy (Martín m. 73).

Incidencias: Estadio Juan Rojas ante unos 200 espectadores con mayoría de seguidores abderitanos.

Goles: 1-0, m. 44 Trujillo, 2-0, m. 60 Kike, 3-0, m. 75 Kike.

Árbitro: Celadero López (Ceuta).

Tarjetas: Amarillas para el local Alberto, así como también para los abderitanos, Bere, Juanlu,Muley,Alex Chico, Zamora y Corbacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario