*** POR UN FUTURO MUSEO DEL FÚTBOL EN ADRA. Si en su día jugastes, defendistes o conoces a alguien que jugó en el Adra, llámese Trafalgar, Adra Club de Fútbol o Agrupación Deportiva Adra; no lo dudes, ponte en contacto en la siguiente dirección: pepe.cazorla@hotmail.com. Pronto nos pondremos en contacto. ADRA, AZUCAR, SAL Y FÚTBOL *** ¡¡ AHORA TAMBIEN, "ADRALINDAPELOTA" EN FACEBOOK !!. *** -BODEGA LABRADOR - en ADRA, os ofrece la especialidad de la casa, el "PULPO SECO" *** CAFETERIA "EL TORREÓN", donde desayuna el "CAMPEÓN". ***

lunes, 4 de enero de 2010

JAVI RAMOS, NUEVO FICHAJE

La Agrupación Deportiva Adra hace oficial el fichaje del futbolista malagueño, JAVI RAMOS.

El jugador de 24 años juega de delantero centro y se incorporará esta misma tarde a los entrenamientos del club en Miramar.

Javi Ramos comenzó a jugar al fútbol en las categorías inferiores del Atlético Benamiel CF. Posteriormente jugó una temporada en el Juventud Torremolinos CF. Pasó dos temporada por el Atlético Benamiel CF, para recalar finalmente en el verano de 2007 en el filial del Málaga CF, el Málaga B/Atlético Malagueño.
Su siguiente paso le llevó de nuevo hasta el Atlético Benamiel, equipo del que procede.


Javi Ramos (con el nueve) en el Málaga B-Comarca de Níjar.

Perteneciendo al equipo filial, ha disputado varios partidos de Copa del Rey con el Málaga CF, marcando el gol del triunfo y el pase de la eliminatoria, frente al C.D. Tenerife en su debut, cuando apenas llevaba dos minutos en el terreno de juego.

El fichaje de Javi Ramos por la Agupación Deportiva Adra ha despertado gran espectación la de éste joven ariete de Benalmádena que en las dos últimas andaduras ha defendido los éxitos del Málaga B en Tercera división, con un balance conjunto de 23 goles viene a sumarse al mercado de invierno a la disciplina abderitana junto a los senegaleses, Martín y Mendy.

5 comentarios:

  1. animo a nuestro amigo y compañero javi ramos desde villanueva del rosario, esperamos que tengas suerte en esta nueva andadura profesional!¡te deseamos lo mejor esde sauceofutbol!

    ResponderEliminar
  2. Vaya pedazo de jugador que ha fichado el Adra, saludos y enhorabuena Javi.Mucha suerte en tu nueva andadura desde Málaga a tí y al adra.

    ResponderEliminar
  3. SUERTE EN TU NUEVO CLUB JAVI ESPERAMOS LO MAXIMO DE TI Y DEL EQUIPO, PARECE QUE SE ESTA TRABAJANDO BIEN DESDE LA SECRETARIA TECNICA Y DEL CLUB

    ResponderEliminar
  4. javi lulo suerte crack y ya sabes una camiseta para tu futuro mister vale cuidate bixo

    ResponderEliminar
  5. javi animo tio y suerte en tu nueva andadura.todavia recuerdo tu pichichi en benajamines del benamiel ejejej y tu gol de tenerife ejejeej

    ResponderEliminar