*** POR UN FUTURO MUSEO DEL FÚTBOL EN ADRA. Si en su día jugastes, defendistes o conoces a alguien que jugó en el Adra, llámese Trafalgar, Adra Club de Fútbol o Agrupación Deportiva Adra; no lo dudes, ponte en contacto en la siguiente dirección: pepe.cazorla@hotmail.com. Pronto nos pondremos en contacto. ADRA, AZUCAR, SAL Y FÚTBOL *** ¡¡ AHORA TAMBIEN, "ADRALINDAPELOTA" EN FACEBOOK !!. *** -BODEGA LABRADOR - en ADRA, os ofrece la especialidad de la casa, el "PULPO SECO" *** CAFETERIA "EL TORREÓN", donde desayuna el "CAMPEÓN". ***

domingo, 10 de enero de 2010

¡! ESTÁN PICAOS !¡

Dos goles de Tolo Plaza dan la victoria a un equipo comprometido por la causa.

Una primera parte muy fea y falta de cirugía estética futbolística y sobrada de mucho respeto mutuo.
Nadie se atrevió a coger el bisturí para comenzar a operar un encuentro que prometía muchas intervenciones y que se quedó, en eso, un Adra emulando al “Doctor House”, no por su “malafollá”, si no por las cojeras en los espacios y un Vélez C. de F, que quiso salir del quirófano de las ultimas derrotas sin antes ser anestesiado y eso que tenia menos gente, que en los botes del Titanic.


Las bajas en los veleños le pasaron factura hasta incluso antes del encuentro, caso de Bravo, que se caía del once al tener malestar general.

La enfermedad del trastorno con la que se había convertido el encuentro, cambiaria en la segunda, con un Vélez que dejaba sus molestias y pasaba sus tremendos achaques últimos por banda izquierda a su rival en botas de Javi López, “El Doctor Peligro”. Apenas hubo datos reseñables de la ecografía en la primera mitad, el encefalograma fue plano, hasta el punto que el bolígrafo quedó helado.


En la segunda, dos apuntes, el primero, el flaco favor que le hizo el técnico a su equipo en el cambio de Javi López, y segundo, el portero local Ávila, estuvo enorme bajo consulta. Lo paró casi todo y recetó un abanico de intervenciones que desquició al mismísimo marcador que estuvo apagado.


La segunda mitad, después de tanta jaqueca en la primera, empezó con un subidón de ataque veleño y se empezaba a comprar en la grada bicarbonato en el mercado negro.
Javi Ramos, el malagueño, debutó en los locales y en apenas tres minutos, lanzó en centro chut que estuvo a punto de sorprender a Iván.

La respuesta vino por parte veleña cuatro minutos después, con un “Doctor” Javi López que se plantó solo por el pasillo sin cita previa y cuando todo parecía de cara, se encontró con el portero Ávila recetando una intervención con síntomas fatídicos. El muerto vivo, el Vélez, se creció ante tanta hormona por ambas bandas y Sebas, en el minuto 60, cabeceaba un centro teniendo que intervenir de nuevo el ATS Ávila, despejando a corner.


Espabilan los locales en el minuto 64 con un centro en banda izquierda de Javi Ramos, que Gabry, el moreno, cabecea alto con todo a su favor.

Son minutos de un lado a otro, confeccionando jugadas de laboratorio viudas en su primera parte. En el minuto 77, una falta de Caracol en banda, es lanzada como un obús por Tolo Plaza sobre el bosque de jugadores del área visitante e introduciendo el balón en la red con la fuerza de una jeringuilla para elefantes. Golazo, ni Messi, ni Cristiano. El gol fue un pote de aceite de ricino para el Vélez C. de F.


El tanto despierta a los locales y deja por el pasillo de urgencias a los veleños que ven de nuevo, como Caracol, en el minuto 85, comete un penalty infantil sobre Corbacho. Lanza Tolo Plaza, seco y fuerte a la izquierda convirtiendo a la postre en el dos cero definitivo, aunque Tello en el minuto 89 y Javi García en un cabezazo en el 92, pudieron llenar de “orfidal” la grada de Miramar.

No hubo tiempo para más. Los tres puntos quedaron en casa ante un buen Vélez C. de F. que no tuvo acierto de puntería, por que un portero llamado Ávila, se empeñó a cualquier fórmula goleadora del rival. Al final el Vélez C. de F. quedó en la sala de espera de un mejor resultado, aunque en la exploración de todo el equipo, todo apunta a que el enfermo solo está tocado y su plazo de mejora es enorme. En cuanto al Adra, bueno, ya lo dijo el “Ompáre” al final, “!!Están picaos! ¡”.

Ficha Técnica

•A.D.ADRA: Ávila, Bere, Juanlu, Muley, Carmona, Tolo Plaza, Alex Chico (Gabry Mendy m. 51), Iván Acién, Zamora, Alex Tejada (Corbacho m. 80) y Ricardo (Javi Ramos m. 51).

•VELEZ CLUB de FÚTBOL: Iván, Damian, Caracol, Salas, Adrian Toledo (Javi García m. 75). Alfonso, Javi López (Nacho m. 70), Palomo, Tello, Rafita (Fran m. 66) y Javi Fernández.

Incidencias: Estadio Miramar ante unos 300 aficionados en mañana fresca.

Goles: 1-0, m. 77, Tolo Plaza, 2-0, m. 85, Tolo Plaza de penalty.

Árbitro: Gómez Peláez (Granada).

Tarjetas: Amarillas para los locales, Tolo Plaza, Iván Acién y Zamora; así como también para los veleños, Ivan, Caracol, Salas, Alfonso, Nacho, Javi Lopez, Palomo y Javi Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario