*** POR UN FUTURO MUSEO DEL FÚTBOL EN ADRA. Si en su día jugastes, defendistes o conoces a alguien que jugó en el Adra, llámese Trafalgar, Adra Club de Fútbol o Agrupación Deportiva Adra; no lo dudes, ponte en contacto en la siguiente dirección: pepe.cazorla@hotmail.com. Pronto nos pondremos en contacto. ADRA, AZUCAR, SAL Y FÚTBOL *** ¡¡ AHORA TAMBIEN, "ADRALINDAPELOTA" EN FACEBOOK !!. *** -BODEGA LABRADOR - en ADRA, os ofrece la especialidad de la casa, el "PULPO SECO" *** CAFETERIA "EL TORREÓN", donde desayuna el "CAMPEÓN". ***

sábado, 16 de enero de 2010

ASALTO EN LA CASA DEL LIDER

La Agrupación Deportiva Adra intentará prolongar el domingo su buena racha en el difícil campo del “Escribano Castila” ante el Motril C. de Fútbol, que todavía se encuentra invicto en casa en la actual campaña y donde el gol para sus rivales anda caro.

El cuadro motrileño lleva nueve jornadas de Liga sin conocer la derrota consecutiva y en las mismas, ha marcado dieciocho goles a favor y solo lleva encajados cuatro en contra. Mientras, los abderitanos, quieren conseguir la primera victoria fuera de Miramar en este año. Esta circunstancia no equilibra un partido en el que en principio el Motril puede partir como favorito por sus números, pero ambos equipos cuentan con las mismas calidades técnicas que atesoran sus jugadores.


Los pupilos del apasionado Miguel Novo, se desenvuelven a la perfección en este tipo de enfrentamientos y más cuando juegan en el “Escribano Castilla”, un campo con unas dimensiones propias y donde conjuntos como la A. D. Adra también se encuentran muy a gusto.
Pitará el malagueño Felipe Gómez Ruiz-Santa Quiteria, a las 17:00 horas.

CON LAS MISMAS ARMAS:

El objetivo de Manolo Soler es jugarle al Motril con sus mismas armas y luego intentar resolver el partido a favor del Adra a base de las pinceladas de calidad que puedan ofrecer sus jugadores. En los dos últimos desplazamientos el cuadro abderitano se ha impuesto al Poli Ejido B (0-1) y un empate frente al C. D. Loja (2-2), pero a priori el Motril, el líder, parece un rival mucho más aguerrido que los anteriores y que empleará un fútbol más agresivo para poder dar la correspondiente réplica al conjunto abderitano.


MUCHOS AFICIONADOS:

En principio se espera que haya una gran afluencia de aficionados para apoyar al Adra en Motril. La climatología, apunta buen tiempo y puede hacer que algunos aficionados que pensaban viajar por su cuenta decidan hacerlo. Pese a todo, el club motrileño ha denominado el encuentro como “Medio Día del Club” y ha puesto precios asequibles.

PRECIOS:

De cara a dicho partido, los abonados de que dispone la entidad motrileña habrán de pagar 8 euros si entran por la zona de tribuna y 5 si lo hacen por la general. Para el resto de aficionados, se mantienen los mismos precios de toda la temporada por lo que tendrán que abonar 12 y 8 en tribuna y 8 y 5 en general.


MUCHAS BAJAS EN AMBOS:

El equipo que entrena Miguel Novo, dos serán las bajas por acumulación de cinco cartulinas amarillas. Son los casos del media punta Toro Delgado, así como el lateral derecho Igna.
A estos dos jugadores se suma la ausencia por lesión del central Moisés así como la eterna duda del capitán Alberto Martínez (exAdra), que no termina de recuperarse de la zona lumbar.

El que lo tiene peor para obtener un once competitivo será el técnico Manolo Soler ya que en el Adra las bajas son todavía en mayor número. Hasta seis jugadores se encuentran al borde de la suspensión con cuatro tarjetas amarillas. Pese a todo, los que no podrán vestirse de corto son; el lateral Bere, el central Tolo Plaza, el medio centro Antoñito Muley y el delantero Zamora, cuatro fragmentos esenciales en los abderitanos, sancionados por ciclo de tarjetas.


A las ausencias anteriores hay que sumarle la del capitán Calores que en su día fue castigado con 11 partidos de sanción – curioso, de Motril era el árbitro -, frente a los motrileños será su sexta ausencia, a lo que se une la del defensa jienense Zeki, aún recuperándose de la lesión producida en la primera jornada del campeonato.

Es por ello que el hábil técnico almeriense se verá obligado para completar la convocatoria a convocar al menos a dos jugadores del equipo juvenil y que juveniles. Casillas, Saviola, Pelé o Messi. Pese a ello, en Motril, no se engañen, respetan al Adra. Pregunten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario