*** POR UN FUTURO MUSEO DEL FÚTBOL EN ADRA. Si en su día jugastes, defendistes o conoces a alguien que jugó en el Adra, llámese Trafalgar, Adra Club de Fútbol o Agrupación Deportiva Adra; no lo dudes, ponte en contacto en la siguiente dirección: pepe.cazorla@hotmail.com. Pronto nos pondremos en contacto. ADRA, AZUCAR, SAL Y FÚTBOL *** ¡¡ AHORA TAMBIEN, "ADRALINDAPELOTA" EN FACEBOOK !!. *** -BODEGA LABRADOR - en ADRA, os ofrece la especialidad de la casa, el "PULPO SECO" *** CAFETERIA "EL TORREÓN", donde desayuna el "CAMPEÓN". ***

jueves, 29 de abril de 2010

GRANDES CAMPEONES PEQUEÑOS

La Federación Almeriense de Fútbol hizo entrega del Trofeo de Campeón al equipo de la A.D. Adra, en la categoría de Preferente Juvenil, después de haber conseguido ganar 19 de los 30 partidos que ha disputado, habiendo cedido tan sólo seis derrotas.


El Club Deportivo Huércal, realizó el pasillo al Campeón. Los Capitalinos demostraron su señorio.


Enfilados para la entrega de Trofeos.
Al acto asistieron el Secretario de la Presidencia de la FAF y vocal del Comité Provincial de Competición, Don Juan Francisco Cantillo Cerdán, y la adjunta a fútbol femenino, Doña Rocío Martín de Lara, quienes estuvieron acompañados por el Director Económico del equipo abderitano, Don Salvador Toledano, del Presidente del Club, Don Isidro Ferrio Maqueda, el Vicepresidente Primero de la A. D. Adra, Don Ramón Figueredo y el Coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Adra, Don Francisco Castillo.



El Señor Concejal de Deportes, José Arqueros presente en la entrega.


El "Melli" junto al Presidente de la A. D. Adra, Isidro Ferrio.


El Secretario de la Presidencia de la Federación Almeriense de Fútbol y Vocal, Juan Francisco Cantillo, junto a una de las promesas del fútbol abderitano, Agustín.


Manuel Fernández, Directivo de la A. D. Adra, no se quiso perder la entrega de trofeos a los campeones.


Dos auténticos entrenadores. A la izquierda Emilio Lao, el mister de los Juveniles y a la derecha, Isidro Ferrio, el "mister" en la Presidencia.


El Delegado del equipo Juvenil, José Archilla, junto al Concejal de Deportes, José Arqueros.


El Señor Cantillo de la F.A.F. hizo entrega al reconocimiento y trabajo, a Francisco Linares.


La A.D. Adra recibió, de manos del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Adra, Don José Arqueros Amat, las medallas y la Copa de Campeón de Liga.
Todos a una para levantar la Copa de Campeones.



Foto de Familia para la A. D. Adra Juvenil.


La Copa de Campeón es vuestra. Merecidamente.


La foto del equipo Campeón de la Preferente Juvenil Almeriense 2009/2010. Suerte en la Liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario