*** POR UN FUTURO MUSEO DEL FÚTBOL EN ADRA. Si en su día jugastes, defendistes o conoces a alguien que jugó en el Adra, llámese Trafalgar, Adra Club de Fútbol o Agrupación Deportiva Adra; no lo dudes, ponte en contacto en la siguiente dirección: pepe.cazorla@hotmail.com. Pronto nos pondremos en contacto. ADRA, AZUCAR, SAL Y FÚTBOL *** ¡¡ AHORA TAMBIEN, "ADRALINDAPELOTA" EN FACEBOOK !!. *** -BODEGA LABRADOR - en ADRA, os ofrece la especialidad de la casa, el "PULPO SECO" *** CAFETERIA "EL TORREÓN", donde desayuna el "CAMPEÓN". ***

lunes, 3 de mayo de 2010

COLORIN, COLORADO.

La A. D. Adra sufre una derrota alucinante en su despedida a una irregular temporada.

Hay partidos, o resultados finales, que resultan casi imposibles comprenderlos. El del domingo es uno de ellos porque se dieron una serie de acontecimientos indescifrables o al menos extraños que acabaron con una terrible alucinación. Podría pensarse en una derrota esperada, pero no, y mas si llevas una ventaja de 1-3 en el marcador, por eso la derrota no fue bien recibida debido a sus formas.


El Adra no fue para ganar, nunca encontró el camino. Después de varios intentos, en el inicio, los locales aprovecharon para adelantarse en el marcador a los seis minutos, por mediación de Montes. Pese a ello, el Adra no se corrompió, no se oxidó, y se fue con descaro al ataque. Iván Acién centra, y en el intento de un defensa de despejar el balón, lo introduce en su propia portería cercana a los veinte minutos de juego.

Con los amarillos pálidos porque se les iba la salvación por el desagüe, Manolo Soler, siempre muy mirado para que no le cojan a la contra, puso a Tolo Plaza en el lateral izquierdo en detrimento de Bere que fue la pareja central de Callejón. Carmona no jugó al tener un tobillo hinchado, pero fue reclutado a última hora.


Pese a todo, el Adra tuvo mas oxigeno que nunca para soportar el acoso de su rival y en la primera mitad le puso la almohada en la cara al enfermo. Tolo Plaza desde la frontal mediada la primera parte marcaba el 1-2 y siete minutos después, Alex Tejada ponía el 1-3 en un cañonazo desde la frontal.

Parecía sentenciado, pero los de Antonio Barea, que se movió con claros síntomas de minusvalía en el campeonato, se metió de lleno en el encuentro y a muchas revoluciones, consiguieron acortar distancias por mediación de Labella a falta de cuatro minutos para el descanso. El partido estaba roto y loco la vez. El Adra estuvo rozando sus mejores cuarenta y cinco minutos de la temporada. Pero, el Huétor Tájar, tras el descanso, paso por el taller de reparación.


El conjunto granadino logró embalsamar al Adra con un juego escaso de fútbol, de balones a la olla, pero era comprensible, no era hora para virguerías con la salvación en juego. En apenas cuatro minutos de la reanudación, Labella, que se plantó´solo ante Ávila, marcó el empate y Luis Enrique, en una melé ponía a los suyos por delante. Locura colectiva local y desastre abderitano.


Todo indicaba que el Huétor Tájar iba a dejar pasar el tiempo, que iba a dormir el encuentro en sus pies, y en un despiste de toda la defensa abderitana, Gadea, convierte el quinto. En pleno delirio, con el Adra faltoso de piel y otros atributos en huevelina, Juanlu, inmolaba el 6-3, definitivo.


El Huétor Tájar, con este resultado, estará una temporada mas en Tercera División, después de pernoctar varias jornadas en ese estrecho y angosto pasillo de aspirante al descenso y a falta de una jornada para su conclusión.
Por el Adra, fue inexplicable la paupérrima segunda parte y no se salva casi nadie de la quema. La camiseta del Adra no se mereció este final.


Ficha técnica

•Club Deportivo Huétor Tájar: Cañizares, Álex Carmona, Negro, Javi Gadea, Ángel Pedregosa, Ariza, Alberto Sánchez, Luis Enrique, Migue Montes (Cañete 74'), Labella (Cantano 80') y Víctor Ortega (Juanlu 67')

•Agrupación Deportiva Adra: Ávila, Juanlu, Tolo Plaza, Muley, Callejón (Álex Chico 51'), Bere, Nene (Corbacho 45'), Iván Acién, Zamora, Álex Tejada y Zeki (Chico 59')

•Goles del Huétor Tájar: 1-0, Migue Montes (6'); 2-3, Labella (41'); 3-3, Labella (47'); 4-3, Luis Enrique (49'); 5-3, Javi Gadea (68'); 6-3, Juanlu (73');

•Goles del Adra: 1-1, Ángel Pedregosa en propia meta (19'); 1-2, Tolo Plaza (28'); 1-3, Álex Tejada (35');

•Árbitro: Gallegos Jiménez, Juan Gabriel (Antequera) SOBRESALIENTE.

•Incidencias: Partido disputado en el Estadio Miguel Moranto con gran entrada

4 comentarios:

  1. una vergüenza que estos cara duras representen a todo un pueblo y a una institución con tanta solera,pues que se vayan,y si la directiva no pone manos en el asunto,que se marchen también y den paso a otras personas.

    ResponderEliminar
  2. vaya verguenza , menudos fichajes de impresentables, QUE SE VAYAN TODOS "EL PUEBLO NO SE MERECE A PERSONAJES DE ESTE TIPO"

    ResponderEliminar
  3. POR CIERTO ME ENTERADO POR UN AMIGO QUE LA HIJA DEL PRESIDENTE ANOCHE EN UN PUB DE ADRA LA LIO, Y LE DIJO A TODOS ELLOS LO QUE SE MERECIAN, LE DOY UN 10 POR SU VALOR Y UN 0 A LA DIRECTIVA POR NO HACER NADA, OPINO COMO EL PRIMER COMENTARIO, SE DEBERIA IR TODA LA DIRECTIVA A LA CALLE POR NO HACER NADA AL RESPECTO.

    ResponderEliminar
  4. Siempre igual bla.bla.bla.bla.bla.bla.bla. y despues (QUE BUENOS SOMOS)
    SEÑORES TODOS HAN ESTADO MUY BIEN Y NADA MAS "BORRON Y CUENTA NUEVA"

    ResponderEliminar