*** POR UN FUTURO MUSEO DEL FÚTBOL EN ADRA. Si en su día jugastes, defendistes o conoces a alguien que jugó en el Adra, llámese Trafalgar, Adra Club de Fútbol o Agrupación Deportiva Adra; no lo dudes, ponte en contacto en la siguiente dirección: pepe.cazorla@hotmail.com. Pronto nos pondremos en contacto. ADRA, AZUCAR, SAL Y FÚTBOL *** ¡¡ AHORA TAMBIEN, "ADRALINDAPELOTA" EN FACEBOOK !!. *** -BODEGA LABRADOR - en ADRA, os ofrece la especialidad de la casa, el "PULPO SECO" *** CAFETERIA "EL TORREÓN", donde desayuna el "CAMPEÓN". ***

jueves, 22 de abril de 2010

ROCÍO HA DESAPARECIDO

Rocío Iwanoff Díez, ciudadana española que vive en Adra, está desaparecida desde el pasado martes día 20 de abril.

Rocío de 47 años de edad, estatura 1´68 cm y complexión fuerte no ha sido vista desde el lunes día 19 por la noche cuando entraba en su casa.

Está afectada por fibromialgia lo que supone estar bajo permanente tratamiento consumiendo medicinas.


Desde el martes 20 de abril no se le ha visto, dejando de participar en actividades con las que mantenía un compromiso fuerte, y con las personas con las que las realizaba, asociaciones del municipio.

Se ha observado que en su casa no falta nada, también están las pastillas del tratamiento médico.

Su vehículo no está, es un Renault Megán negro, matrícula 8823BSW.

La familia y amigos han denunciado su desaparición a la Guardia Civil que ha abierto el correspondiente operativo para localizarla.

Lo extraño de su desaparición y al no estar su vehículo aumenta la extrañeza del caso, sabiendo que no se ha llevado las medicinas que tanto necesita.

En la actualidad llevaba media melena.

Se ruega que si ven a Rocío o a su vehículo lo comuniquen a la Guardia Civil al teléfono 062.

Más información: 618.32.93.09

La información está sacada del Facebook de Paco Toledano (Ecologistas en Acción - Adra)

2 comentarios:

  1. ¿toma Lyrica?,disculpar mi entrada,tengo fibromialgia y no puedo salir de casa sin medicinas.Sino es en un momento es en otro,mi telefono me alerta de la hora de toma de alguna.Tambien tengo mas enfermedades.La Lyrica induce al suicidio y estamos en primavera,doa sumas importantes para enfermos como nosotros.Hay mas medicamentos de los que tomamos que son aplicables a lo que he dicho.Es doloroso,yo misma lucho contra esas idea hace tiempo.Tengo motivos para ser feliz,eso dicen,pues voy a ser abuela.Mi hija cuenta conmigo.Ahi esta la historia !todavia no se ha dado cuenta que no lo puedo ni siquiera coger, que se me puede caer!.¿para que quiero aguantar tantos dolores?.¿y mi memoria,¿y.....?¿y......?,y para que esperar,mejor coger ese coche que conduzco apenas porque el trafico me asusta y de repente las luces me molestan o un dolor repentino en un rodilla me hace hacer una maniobra imprevista y peligrosa.Lamento ser tan negativa,pero yo he pasado por ello y el coche siempre ha sido mi refugio y mi salvacion.No hablais del movil,yo me lo lleve apagado y cuando desisti,lo volvi ha encender.Sigo pensando en formas mas tranquilas que lanzarme al mar con mi coche,pero entonces veo a mis animales,mis mejores amigos,y que acabarian en una perrera y lo voy dejando,voy aguantado,grito arriba,grito mas bajo...,para mi marido seria una bendicion.Cuando yo falte,nadie me buscara en intenet...no se de cuando es la foto,pero ya tiene bien marcado el sufrimiento bajo sus ojos.Todo el amor del mundo no puede aliviar el sufrimiento fisico,es real,no se puede medir,como viene se va,entonces te sientes mal por los "atrevidos pensamientos".Que tengais suerte amigos,sin las medicinas no va ha morir,pero se va ha encontrar con mono y tal vez mas dolor,depende.Llevo mas de 30 años conviviendo con el dolor y sus tratamientos.Buena suerte amigos,aunque estubiera mas cerca no podria salir a buscarla.Estoy en el Pais Vasco.Agur.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Charo. Todos estamos preocupados por Rocio y a la vez te damos ánimos para poder sobrellevar la enfermedad. Ya sabes que cuando tengas un momento de recaida, solo tiens que ponerte en contacto conmigo para poder ayudarte aunque sea charlando por este foro. Un abrazo abuela de Pepe Cazorla. No decaigas.Hazlo por esa pequeña criatura.Te necesita, nosotros tambien.Un beso.

    ResponderEliminar