*** POR UN FUTURO MUSEO DEL FÚTBOL EN ADRA. Si en su día jugastes, defendistes o conoces a alguien que jugó en el Adra, llámese Trafalgar, Adra Club de Fútbol o Agrupación Deportiva Adra; no lo dudes, ponte en contacto en la siguiente dirección: pepe.cazorla@hotmail.com. Pronto nos pondremos en contacto. ADRA, AZUCAR, SAL Y FÚTBOL *** ¡¡ AHORA TAMBIEN, "ADRALINDAPELOTA" EN FACEBOOK !!. *** -BODEGA LABRADOR - en ADRA, os ofrece la especialidad de la casa, el "PULPO SECO" *** CAFETERIA "EL TORREÓN", donde desayuna el "CAMPEÓN". ***

viernes, 16 de abril de 2010

PREVIA: CIUDAD DE VICAR – A.D. ADRA

El Ciudad de Vicar es uno de los mejores de la temporada, no hay duda. Dejando de lado esa lejana y sincrónica Liga en la que solo compiten por el momento Atlético Mancha Real y el desinflado Motril, los vicarios son a la par, iguales a los abderitanos.

Lo dicen sus números, indiscutibles entendidos parcialmente y que a menos de un mes para el final del campeonato lo han situado cerca de las postrimerías de la liguilla. Es séptimo, con (47 puntos), a nueve del cuarto clasificado, C. D. Ronda. Y aunque nadie acaba de creerse del todo que en mayo puede llegar el éxito absoluto del convulso club vicario, que ha sobrevivido entre el desgobierno imperioso y la bancarrota, la realidad no se puede discutir.


No espera gran cosa del futuro, sin engreimientos ni vanidades pero alerta. Si alguien se despista --entiéndase C. D. Ronda o, sobre todo, Almería B.-, intentará dar el porrazo definitivo y cerrar la temporada con un éxito impensado pero indiscutible.

Con un equipo apañado y cuatro retales, Francis Cascales, apóstol numero trece de Juan Ojeda, ha conseguido que, al menos a ratos, se hable de fútbol en la Ciudad Mediterránea del 2005. No ha conseguido enganchar a la afición pese a su honrado comportamiento en el Municipal y, aun así, allí es donde ha cimentado su realidad, pese a pinchar en las últimas tres encuentros.


Únicamente ha perdido tres encuentros en su cancha, ante Loja (0-2), Alhaurino (1-2) y Mancha Real (0-1). El resto, seis victorias y siete empates, lo que le otorga la cresta de ser el jefe del empate con catorce en total.

La otra cara del éxito está lejos de su estadio, donde es un equipo más de la Liga. En sus tres ultimas desplazamientos solo ha sumado uno de los nueve puntos, y que pese a todo lo mantienen cerca de lo alto de la competición. Por ahí se aprecia la crisis que sufre en el turno de viaje, e incluso se puede afirmar que se descose con cierta frecuencia. La comparación con su rival del domingo, el Adra, por ejemplo, lo deja en mediano lugar. El equipo de Manolo Soler, ha sumado dos puntos menos que los vicarios en sus desplazamientos.


La A. D. Adra no saca los tres puntos frente a los vicarios desde la temporada 2006/07 con un 0-2 en la Primera Andaluza. Era una liga que pintaba con un color rojizo, si no llega a ser por la grave lesión de Edu Roda, la “joya”.

Los de Manolo Soler se presentaran sin Bere, Tolo Plaza y Antoñito Muley, sancionados por un encuentro.

Pitará el granadino Ríos Rodríguez, donde ambos equipos en esta temporada no han conseguido bajo sus reglas la victoria. Toca hechizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario