*** POR UN FUTURO MUSEO DEL FÚTBOL EN ADRA. Si en su día jugastes, defendistes o conoces a alguien que jugó en el Adra, llámese Trafalgar, Adra Club de Fútbol o Agrupación Deportiva Adra; no lo dudes, ponte en contacto en la siguiente dirección: pepe.cazorla@hotmail.com. Pronto nos pondremos en contacto. ADRA, AZUCAR, SAL Y FÚTBOL *** ¡¡ AHORA TAMBIEN, "ADRALINDAPELOTA" EN FACEBOOK !!. *** -BODEGA LABRADOR - en ADRA, os ofrece la especialidad de la casa, el "PULPO SECO" *** CAFETERIA "EL TORREÓN", donde desayuna el "CAMPEÓN". ***

sábado, 3 de abril de 2010

Copa Regiones de la UEFA: Andalucía y Galicia se imponen en semifinales.

La selección gallega y la andaluza se jugarán la posibilidad de representar a España en la fase internacional de la Copa UEFA de las Regiones el domingo día 4 de abril en Portonovo (Pontevedra).

En los partidos de la fase de semifinales disputados en el día de ayer, el combinado gallego se ha impuesto a las Islas Baleares en la tanda de penaltis (5-4), tras haber empatado a uno en el tiempo reglamentario. Andalucía, por su parte, ha ganado 5-2 a la selección Canaria.

Por tanto, la selección anfitriona, Galicia, y la andaluza se jugarán el próximo domingo la oportunidad de representar a España en la Copa UEFA de las Regiones.


La final la disputarán los dos vencedores el domingo 4 de abril en el Campo de Baltar de Portonovo a las 11 horas.

El campeón de España de la Copa de las Regiones de la UEFA representará a nuestro país en la fase europea del torneo, organizada por UEFA, que se disputará la próxima temporada en país por determinar.

Hasta la fecha, Andalucía aún no ha logrado este título (ha llegado a ser subcampeón) y la FAF tiene una gran ilusión en poder representar por primera vez a Andalucía y a España fuera de nuestras fronteras en un campeonato oficial de UEFA, algo que podría producirse el próximo año si se vence en esta fase final de Pontevedra.

Nuestra selección andaluza, cuenta solo con tres jugadores del grupo IX de Tercera División ya que el resto serán del X, siendo el guardameta Paco Bacas (Motril), el centrocampista, Fran Bea (Motril) y el delantero Alexander (Antequera), los únicos jugadores escogidos de este grupo por los seleccionadores, Miguel Morilla y Julián Roales.


De esta manera en el grupo IX el Motril C.F. y el Antequera C.F. que en un principio deberían de jugar este próximo día 4, pasarán a disputar sus compromisos ligueros el miércoles 7 de abril.

Los motrileños se enfrentarán en su estadio al Arenas de Armilla a las 21:00 horas, mientras los abderitanos recibirán al Antequera una hora antes en Miramar.

(Fuentes de Información: Real Federación Española de Fútbol y Jesús Hurtado VELEZEDARIO.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario