*** POR UN FUTURO MUSEO DEL FÚTBOL EN ADRA. Si en su día jugastes, defendistes o conoces a alguien que jugó en el Adra, llámese Trafalgar, Adra Club de Fútbol o Agrupación Deportiva Adra; no lo dudes, ponte en contacto en la siguiente dirección: pepe.cazorla@hotmail.com. Pronto nos pondremos en contacto. ADRA, AZUCAR, SAL Y FÚTBOL *** ¡¡ AHORA TAMBIEN, "ADRALINDAPELOTA" EN FACEBOOK !!. *** -BODEGA LABRADOR - en ADRA, os ofrece la especialidad de la casa, el "PULPO SECO" *** CAFETERIA "EL TORREÓN", donde desayuna el "CAMPEÓN". ***

miércoles, 28 de abril de 2010

NUEVE MESES DE SANCIÓN

El Juez Único de Competición y Disciplina Deportiva suspende con 9 meses y un partido, al jugador abderitano, Calores.

Visionada el acta y demás documentos referente al encuentro entre la A.D. Adra y Loja C.D.,correspondiente al Campeonato de 3ª División Grupo Noveno, el Juez de Competición y Disciplina Deportiva, ha acordado lo siguiente:

Que visto el incidente protagonizado por el jugador Manuel Benavides Gómez (AD. Adra) consistente en la agresión al colegiado del encuentro dándole un golpe con su cabeza en la frente dejándolo aturdido y mareado, necesitando asistencia médica en el campo y posteriormente en el Centro de Salud de Adra el cual emitió parte médico especificando traumatismo craneal y cervicalgia así como del Hospital Parque de San Antonio de Málaga el cual según el parte médico le diagnosticaron contusión frontal y latigazo cervical, motivando la suspensión del partido en el descanso, este Juez de Competición acuerda:
Suspender por 9 meses y multa de 675 € al jugador MANUEL BENAVIDES GÓMEZ (AD. Adra) por agredir al Árbitro (Art. 99.2 y 52.3)

Así mismo, multa con 100 € al AD. ADRA, por incidentes de público (Art. 110).



El árbitro Samuel Arias Padilla, momentos después de la presunta agresión.


Partido AD. ADRA-CD. LOJA

Visto que el partido de referencia fue suspendido en el descanso cuando el resultado era de Adra 0 – Loja 1, todo ello como consecuencia de la agresión sufrida por el árbitro del encuentro por parte de un jugador del AD. Adra, este Juez de Competición acuerda:
Que dado que el resultado final del partido no tiene influencia clasificatoria y que ambos clubs están conformes en la no continuación del mismo, procede el dar por finalizado el citado partido, con el resultado existente en el marcador en el momento de la suspensión (Art. 43.3.b Estatutos RFEF).

Por otro lado, el "encuentro" se prolonga para el colegiado Arias Padilla y el futbolista Calores, en los Juzgados.

1 comentario:

  1. al final llevas razon. esta misma tarde leia en la preferente.com la cronica estraida de tu mismo blog y no era igual, si en el testo, pero no en la foto. mientras adralindapelota pone la foto del arbitro (es respetable) en la pagina web la preferente.com, o la han cambiado o quieren aniquilar a calores. mis amigos me han dicho que en principio era la del arbitro, ¿porque ahora esta la de calore? uele mal.

    ResponderEliminar