*** POR UN FUTURO MUSEO DEL FÚTBOL EN ADRA. Si en su día jugastes, defendistes o conoces a alguien que jugó en el Adra, llámese Trafalgar, Adra Club de Fútbol o Agrupación Deportiva Adra; no lo dudes, ponte en contacto en la siguiente dirección: pepe.cazorla@hotmail.com. Pronto nos pondremos en contacto. ADRA, AZUCAR, SAL Y FÚTBOL *** ¡¡ AHORA TAMBIEN, "ADRALINDAPELOTA" EN FACEBOOK !!. *** -BODEGA LABRADOR - en ADRA, os ofrece la especialidad de la casa, el "PULPO SECO" *** CAFETERIA "EL TORREÓN", donde desayuna el "CAMPEÓN". ***

martes, 13 de abril de 2010

ASÍ SE “LABRÓ” EL MADRID – BARÇA EN ADRA

Así se vivió el triunfo del Futbol Club Barcelona en la BODEGA LABRADOR de ADRA el pasado sábado. ADRALINDAPELOTA fue testigo de las reacciones de los aficionados de ambos bandos.


Mucho del Barça en La Bodega El Labrador.


Juanma Martos junto a su esposa Sonia y el amigo "Carpi". De espaldas Ramón Rivera "Riverí". Merengues por los cuatro costados.


La juventud es el alma mater de La Bodega Labrador. Madridistas y Barcelonistas vivieron en buena armonia el clásico.


Las guapas abderitanas son del Barça, ellos del Madrid.


La parejita lo pasó de grande en Bodega El Labrador. El ambiente fue el de las mejores noches.


La "Zona Vip" de La Bodega El Labrador, repleta de cara al Madrid-Barça.


¿Preocupados por el resultado del Madrid-Barça? o ¿será quién abona la ronda?.


Pepe "El Labra" más firme que nunca de cara al Derbi. Pese a los colores de gorra y camiseta, es del Barça más que Laporta.


El minuto de silencio por el accidente que costó la vida al Presidente de Polonia y a toda su comitiva, tambien fué seguido en La Bodega El Labrador con todo respeto.


Pepe "El Labra" junto al "Decano" de la Bodega, Antonio Salinas. No es para menos, era el descanso y el Barça ganaba.


Él es Pedro y es del Madrid. Ella, es, es,es...no recuerdo como se llama, pero bueno, es del Barça. No se le nota mucho.


Fran "Messi" es del Madrid. No me negaran que tiene cierto parecido, aunque su hermano Alex, se empeñe en decir que no. Ambos son del Madrid. Son los camareros de La Bodega El Labrador, y el dueño, del Barça. Pronto englosarán las listas del INEM.


Pedro es el Lotero Oficial de la Peña. Es de Albuñol (Granada) y confeso madridista. les contaré dos secretos,la motocicleta de Pedro, se llama Heidi. El otro secreto, es que cada vez que su Madrid del alma pierde, dá el "gordo". El siempre cuaja.


¿Estaís contentitos bandarritas.? Sois del Barça, se os nota un poquitillo.


Vaya noche que llevas Alex, tú sirviendo y tú Madrid pierde. No pasa nada eres el mejor.


Siempre una buena sonrisa viene bien. La alegria de la mujer abderitana es de otra pasta.


Uno del Barça (izquierda) el otro (derecha) del Madrid. Bueno y a mi qué, ellos trabajan en Gruas Marín y mi moto está mal aparcada.


Tranquilo Ramón. Es nuestro particular Ramón Rivera "Riverí". Un madridista confeso. No te preocupes, pese a que el Barça ganó a tu Madrid, tú pintas mejor. Lo digo por que es el mejor pintor de Adra.


!!Salinaaaaaaaaaaaas¡¡ ¿Cómo está ese vinillo?


Juan Martos (izquierda) es nuestro particular Novel Radiofónico. A la derecha, Valerin "Carpin",el hombre Cruzcampo. Que no falten las "lloronas" que lloren por el lomo.


La Peña del Barça es un clamor, con el amigo Pepe.


Me trago el Madrid-Barça y la moto sigue mal aparcada.


¿Todavia estás aquiiiii?. ¡¡ Madre mia que pesadilla.!!


Fran "Messi" es del Madrid. Lo llevas chungo Lionel.


¿Que pasa Paco? ¿Otro gol del Barça?.Paco es buena gente.


Luis Argudo es de Jérez (Cádiz). Ultimamente tiene mas trabajo que el fontanero del TITANIC o ¿será la defensa del Madrid?.


El partido está muy bueno.


Los componentes de la nueva version del "CANTO A ADRA" dará que hablar.


Una prengutilla a Fran "Messi" y al "Pipita" Alex,. ¿Habeis visto al Cazorla?.


Ella es Isabel, nunca quiere ser protagonista. Si no llega a ser por ella, ni tapas, ni derbi, ni ná. Gracias Isabel por ser como eres.


Por mi parte, me marcho, viene la perrilla y tengo que echarle de comer. Os invito a visitarnos a BODEGA EL LABRADOR DE ADRA, para el próximo derbi. Un abrazo a todos/as.

1 comentario:

  1. La verdad eske lo pasamos bien, porque ahunque ahi rivalidad es sana, eso si mientras kede cerveza si no nos matamos jaja

    ResponderEliminar