*** POR UN FUTURO MUSEO DEL FÚTBOL EN ADRA. Si en su día jugastes, defendistes o conoces a alguien que jugó en el Adra, llámese Trafalgar, Adra Club de Fútbol o Agrupación Deportiva Adra; no lo dudes, ponte en contacto en la siguiente dirección: pepe.cazorla@hotmail.com. Pronto nos pondremos en contacto. ADRA, AZUCAR, SAL Y FÚTBOL *** ¡¡ AHORA TAMBIEN, "ADRALINDAPELOTA" EN FACEBOOK !!. *** -BODEGA LABRADOR - en ADRA, os ofrece la especialidad de la casa, el "PULPO SECO" *** CAFETERIA "EL TORREÓN", donde desayuna el "CAMPEÓN". ***

viernes, 23 de abril de 2010

PREVIA: A.D. ADRA Vs LOJA C. D.

Miramar despedirá al equipo en su penúltimo partido de Liga y con los deberes hechos.

El camino está ya marcado para el Adra desde hace varias jornadas. La visita el domingo del Loja C. D., supone el último gran reto para esa red que ha tejido Manolo Soler.

Es cierto que el encuentro al coincidir con el Día Grande de San Marcos, puede contrarrestar publico, pero, serán los mismos que en definitiva lo han hecho a lo largo de la temporada. Menos sufridora, si, y hasta con una sonrisa; se acabó el sufrimiento.


Sumar ante el Loja C. D. –que llega sin sancionados-- exigirá mantener sin altibajos el máximo nivel. Volverán tras su sanción, Bere, Tolo Plaza y Antoñito Muley. Los lojeños no serán un rival fácil. Llegan enfadados, por que también se pierden los proglenomenos de la Romería en San Marcos en la localidad granadina. Pero, que le pregunten a los que asistirán al Miramar. El mosqueo será intenso, pero compresible por la causa.


Tras el cambio de dibujo en Vicar forzado por los sancionados, Manolo Soler, podría recuperar el 4-2-3-1, el esquema que mejor resultado le ha dado y donde la A. D. Adra, necesita sumar por mucho que el rival suponga un durísimo examen. Las despedidas son tristes, pero aplazada a la temporada venidera, donde se estará en Tercera División un año más.



Ismael Callejón, por parte de la A. D. Adra, será baja para este encuentro, por sanción federativa.

Árbitrará el malagueño, ARIAS PADILLA, auxiliado por: 1º Juez de Línea, RAMIREZ VICARIO y 2º Juez de Línea, MORENO MUÑOZ. Por otro lado, el colegiado asignado para la próxima jornada entre el C.D. HUETOR TAJAR y A.D. ADRA, será, el Antequerano, GALLEGOS JIMENEZ.


Minuto de silencio en el Fútbol Andaluz

La Federación Andaluza de Fútbol ha programado guardar un minuto de silencio en la jornada de Liga de este fin de semana (24 y 25 de abril) en todas las categorías del Fútbol Andaluz, en señal de luto de nuestro deporte por el fallecimiento de D. JUAN ANTONIO SAMARANCH, expresidente del Comité Olímpico Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario