*** POR UN FUTURO MUSEO DEL FÚTBOL EN ADRA. Si en su día jugastes, defendistes o conoces a alguien que jugó en el Adra, llámese Trafalgar, Adra Club de Fútbol o Agrupación Deportiva Adra; no lo dudes, ponte en contacto en la siguiente dirección: pepe.cazorla@hotmail.com. Pronto nos pondremos en contacto. ADRA, AZUCAR, SAL Y FÚTBOL *** ¡¡ AHORA TAMBIEN, "ADRALINDAPELOTA" EN FACEBOOK !!. *** -BODEGA LABRADOR - en ADRA, os ofrece la especialidad de la casa, el "PULPO SECO" *** CAFETERIA "EL TORREÓN", donde desayuna el "CAMPEÓN". ***

sábado, 10 de abril de 2010

PREVIA: A.D.ADRA Vs ATLÉTICO MALAGUEÑO

Manolo Soler puede apuntar a repetir ante el filial malagueño casi la misma alineación que frente al Antequera Club de Futbol.

Con la salvación matemática en el bolsillo a falta de varias jornadas-las dos últimas temporadas en las penúltimas excursiones- me lleva a tan humilde reflexión. Hace varios ciclos que la alineación del Adra sale casi de memoria, que los titulares han tomado ventaja sobre los suplentes, pero Manolo Soler ha estado casi toda la temporada- sancionados por bajas competitivas y definitivas-sin apenas poder repetir equipo.

Lo podría hacer salvo imprevisto en forma de lesión esta semana en Miramar ante el filial malaguista, en una nueva cita como entrenador, donde el once apunta a ser casi idéntico al que superó el miércoles al Antequera y donde el técnico augura conseguir algo que se le había resistido: confeccionar dos pizarras exactamente iguales durante dos jornadas seguidas.


Al principio de su etapa en el banquillo abderitano, la riqueza que demandaba en el fútbol y en los resultados, se vio frenada por la llegada de fichajes pocos enriquecidos en el mercado invernal y le volvió a mudar de nuevo, en reconvertirse, su ilusión de completar la posibilidad de repetir alineación en cada jornada, donde había varios cambios. Sin embargo, la reacción del equipo en esta segunda vuelta (para nada parecida a la primera) ha despejando dudas en el esquema de Manolo Soler. Ávila, en la meta, y Tolo Plaza, Juanlu, Carmona, Callejón, Iván Acién, Antoñito Muley, Calores y Zamora, algunos ejemplos, se han hecho con una condición de titulares.

Es verdad que cuatro días después del choque frente al Antequera, el Adra recibe en casa al Atlético Malagueño, pero el técnico, visto lo que sucedió en Miramar, no debería plantearse rotaciones, no debería repetir errores. Que se lo pregunten a Juanma Lillo frente al Real Mallorca. El corazón a veces te lleva por emociones equivocas, pero es aun mas peligroso, si posees un marcapasos averiado a tan avanzada edad en los banquillos y encima te guías por la grada al querer simpatizar con ellos en los cambios. A veces, tambien ocurre que,toses y el marcapasos te suele pasar una mala pasada por llevarte a falsas emociones.


Para el Adra, caso contrario, no seria bueno volver a caer en un error ya cometido para aniquilar un once dos jornadas seguidas y de esto Manolo Soler, sabe, nunca tuvo a la plantilla disponible hasta hoy día.
Por supuesto que habría que suponer alguna alteración obligada de última hora, pero después hay que rendir visita a Vicar donde por fin Manolo Soler, podría repetir una alineación que se ha ganado a pulso la condición de indiscutible. Pero como dice el refrán “Virgencita, que me quede como estoy”. En verano estábamos en el nicho, ahora, ¿por donde anda los enterradores?



El domingo a las 11:30 en Miramar nos visita el Atlético Malagueño, el filial malaguista, pero primogénito de su propio padre, el Málaga Club de Futbol. Nunca un hijo emanó tanta pasión hacia su progenitor, ese, que disputó su primer partido oficial en Adra en 1994 y que le llevó de galopada hasta la Copa Intertoto de la UEFA. Que bárbaro.

Pitará Munuera Montero, de Jaén. Es baja en el Adra por sanción, Alex Tejada, que cumplirá ciclo de cartulinas, mientras que en los malagueños, es baja por sanción Andela y por contra regresan Antelo, una vez cumplida su sanción; el juvenil Juanmi y posiblemente Orozco, si no juega esta tarde (18:00 horas) con el primer equipo, el Málaga C. F. frente al Sevilla F. C.

1 comentario:

  1. Me gustaria felicitarle de parte de la Federación de Peñas Malaguistas por tan breve pero genial reseña al equipo malaguista. Efectivamente, el actual Málaga Club de Fútbol, disputó su primer encuentro en Adra. Desconocia el año, pero si, debo decirle que ha estado usted muy acertado en su comentario. Mucha suerte para el adra, pero a partir del domingo.De todas formas, felicidades, y le cursamos invitación para visitarnos.

    ResponderEliminar