*** POR UN FUTURO MUSEO DEL FÚTBOL EN ADRA. Si en su día jugastes, defendistes o conoces a alguien que jugó en el Adra, llámese Trafalgar, Adra Club de Fútbol o Agrupación Deportiva Adra; no lo dudes, ponte en contacto en la siguiente dirección: pepe.cazorla@hotmail.com. Pronto nos pondremos en contacto. ADRA, AZUCAR, SAL Y FÚTBOL *** ¡¡ AHORA TAMBIEN, "ADRALINDAPELOTA" EN FACEBOOK !!. *** -BODEGA LABRADOR - en ADRA, os ofrece la especialidad de la casa, el "PULPO SECO" *** CAFETERIA "EL TORREÓN", donde desayuna el "CAMPEÓN". ***

domingo, 18 de abril de 2010

LA VIDA SIGUE IGUAL (3-1)

El Ciudad de Vicar fue mejor a los puntos en un encuentro en tierra de nadie.

Jugar fuera de casa siempre es un aburrimiento, debió de pensar la A. D. Adra, y hacerlo dentro, para los vicarios, una esclavitud con tan poco ambiente en la grada. El partido entró en una fase de exorcismo en su primera media hora. El Adra se presentó con novedades en la alineación debido a las bajas y salió muy aseado en los primeros compases.


De esa plenitud inicial, en un consecutivo saque de esquina, el Ciudad de Vicar, consiguió adelantarse en el marcador, con un cabezazo de Fernando, que pese a que Juanlu sacó bajo palos el balón, éste, según el juez de línea, contradiciendo la continuidad en el juego por parte del colegiado, se apresuró a correr al centro del campo, advirtiendo que el esférico había traspasado la línea de gol. Poco le duró la alegría a la escasa parroquia vicaria, que presenció como el colegiado granadino, Ríos Rodríguez, señalaba un debatible penalty. Tiró Calores, convirtiendo el empate a uno a los quince minutos de juego.


Fue un minuto loco y en el que el Adra no rompió esquemas. La batalla estuvo en el eje central, en principio ganada por los abderitanos y que en los últimos minutos, se desinflaron. En el minuto cuarenta y cuatro Fernando, mandó incomprensiblemente el balón arriba con todo a su favor, con un disparo que pudo matar a algún pájaro. Un minuto después un libre indirecto dentro del área de la A. D. Adra no es aprovechada por los locales, pero, que en el alargue, en una galopada de Sorroche por banda derecha centrado para recoger el “Romano” Miguel, y fusilar a Ávila. El gol fue muy protestado por los de Manolo Soler, por manos del delantero vicario. El gol llegó en el momento psicológico, antes del descanso.


En el segundo acto, el Adra volvió a la senda del comienzo, atacando. Juanlu centra y Alex Tejada, está a punto de marcar en un cabezazo desde el punto del diablo. Pero solo fue un espejismo. El Ciudad de Vicar, supo defender y mantuvo firme la línea de retaguardia y esto le dio más vida para enviar continuamente balones largos por ambas bandas. De nuevo Sorroche, deja una estela por banda izquierda, y es derribado dentro del área, penalty. El propio jugador lleva al luminoso el 3-1 convirtiendo la pena máxima a la derecha de Ávila, que aunque llegó a tocar el esférico, nada pudo hacer en el día de su cumpleaños.


El colegiado, algo casero, lo dicen sus números, expulsó al local Sevilla por doble amarilla y al visitante, Callejón, por protestarle la tardanza del capitán vicario en levantarse. Compesación total. Hay cosas que no se aprenden, aunque el colegiado caminase como por casa, eso es, con bata y zapatillas.

Ficha Técnica

•CIUDAD DE VICAR: José, Ruben, Sebas, Alvaro, Sevilla, Estevez, Fernando, Rabi, Miguel (Cantarutti m. 70), Quiles (Juanca m. 89) y Sorroche (Linares m. 81).

•A. D. ADRA: Ávila, Juanlu (Nene m. 61), Giuseppe, Iván Acién, Callejón, Carmona, Añoño, Alex Tejada (Adri Chico m. 61), Zamora, Calores y Corbacho (Alex Chico m. 77).

•Incidencias: Menos de un centenar de espectadores en el Municipal de Vícar.

•Goles: 1-0, Fernando (14'); 1-1, Calores de penalty (15'); 2-1, Miguel (48'); 3-1, Sorroche de penalty (68').

•Árbitro: Ríos Rodríguez (Granada)

•Tarjetas: Amonestó por los locales a Estévez y Rabi y por los visitantes a Iván Acién, Carmona, Alex Tejada y Calores. Expulsó por los locales a Sevilla, y al visitante Callejón, ambos por doble cartulina amarilla en el minuto 75.

No hay comentarios:

Publicar un comentario