*** POR UN FUTURO MUSEO DEL FÚTBOL EN ADRA. Si en su día jugastes, defendistes o conoces a alguien que jugó en el Adra, llámese Trafalgar, Adra Club de Fútbol o Agrupación Deportiva Adra; no lo dudes, ponte en contacto en la siguiente dirección: pepe.cazorla@hotmail.com. Pronto nos pondremos en contacto. ADRA, AZUCAR, SAL Y FÚTBOL *** ¡¡ AHORA TAMBIEN, "ADRALINDAPELOTA" EN FACEBOOK !!. *** -BODEGA LABRADOR - en ADRA, os ofrece la especialidad de la casa, el "PULPO SECO" *** CAFETERIA "EL TORREÓN", donde desayuna el "CAMPEÓN". ***

miércoles, 14 de abril de 2010

¡¡ CAMPEONES CAMPEONES OÉOÉOÉ CAMPEONES CAMPEONES OÉOÉOÉ !!

El equipo Juvenil de la Agrupación Deportiva Adra entró por la puerta grande del fútbol almeriense con la consecución del Campeonato Regional Preferente Juvenil el pasado fin de semana. Y lo hizo en un marco incomparable y ante una afición rendida a sus jugadores. El Estadio Miramar registró una gran entrada y en el que apenas se veían asientos libres entre los aficionados de Tribuna.


La hinchada que pobló las gradas del Estadio Miramar de Adra, se dejó la garganta para animar a Emilio Lao, el entrenador de los juveniles, y a todo el equipo. No era para menos. La ocasión invitaba a ello, por lo que se antojaba necesario arrimar el hombro. Miramar no falló y celebró por partida doble el Titulo de Campeón y el pase a la Liguilla de Ascenso consumado con un triunfo muy sufrido frente a un buen La Cañada por 2-1.


Campeón de Campeones.


En cuanto al partido, David “Van Baten”, anotó el gol decisivo, la afición entonó el ‘campeones, campeones’ como la ocasión merecía. El grito se repitió mientras todos los jugadores celebraban en la pista la victoria. Una imagen que algunos sueñan incluso con poder repetir en la final de la Liguilla de Ascenso. ¿Y por qué no?


El Delegado del equipo, José Archilla, fué manteado por los chicos en reconocimiento a su gran labor por y para el equipo juvenil del Adra.


El Doctor "Pirri" y el "Archi", rebosan alegria por el Titulo de Campeones.


El míster de los Juveniles, Emilio Lao, trabajador incansable.


Solo el que nuestros chicos puedan vivir estos momentos que seguro serán inolvidables, justifican el pasar frío en invierno, calor en los partidos de la matinal del sábado, madrugar si toca jugar fuera y tantas cosas que en la tarde del domingo tuvieron su recompensa.


El juvenil Avilés, celebra en vestuarios el Titulo Liguero.


Un auténtico "Tridente", Avilés, Juanjo y Luismi.


Abuelo Ojeda y nieto Cebrián, no en vano, los Ojeda, siempre fueron una gran saga familiar, donde muchos de ellos, defendieron la camiseta de la A. D. Adra.Que continue.


Los "Melli" llevan el fútbol en las venas. Su padre Francisco "Kiski", fue un gran futbolista.


Pedro y Avilés.


Saviola no se lo creia aún.


José Ramón muestra su alegria.


David "Van Basten", celebra el Titulo.


Como suele pasar con los campeones la fiesta no acaba en el terreno de juego, si no que esta prosiguió en los vestuarios, incluso haciendo pasar por las duchas a algún integrante del cuerpo tecnico.


Juan Lupiañez, un ferviente seguidor de los Juveniles.


Los compañeros en las tareas radiofónicas - deportivas, Fernan Fernandez y Sergio Jiménez, no quisieron perderse detalle.


El "Archi" tuvo que pasar por la ducha. Al agua campeón.


Un abrazo muy emotivo entre el "Archi" y el Presidente de la A. D. Adra, Isidro Ferrio.


El "Doctor Pirri" no para.


Casillas y Rodri, celebrando el Campeonato.


La afición ha jugado un papel muy importante. Aqui vemos a Manolo, Jódar, Antonio el "Ompare", Nicolás Martos y Señora.


La Directiva de la Agrupación Deportiva Adra, posa junto al mister Emilio Lao.


Y de esta manera terminó un día feliz pero agotador.

ENHORABUENA CAMPEONES

6 comentarios:

  1. muy bueno el reportaje.se lo merecen los juveniles.la aficion les desea suerte para la ligilla.estaremos animando hasta el final.siguiente reportaje para los cadetes.hay que apoyar a la cantera.ANIMO CHICOS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tú opinión. No sólo los CADETES, tambien los INFANTILES, ALEVINES, BENJAMINES, PRE-BANJAMINES Y VETERANOS. No lo dudes, incluido PEÑAS. Total seguimiento.

    ResponderEliminar
  3. Eres un crak muy buen reportaje ahunque no alla estado alli como si ubiese estado.

    ResponderEliminar
  4. muy buen reportaje pepe de los mellis

    ResponderEliminar
  5. el adra el mejor hombree!! viva adraaaa!!

    ResponderEliminar