*** POR UN FUTURO MUSEO DEL FÚTBOL EN ADRA. Si en su día jugastes, defendistes o conoces a alguien que jugó en el Adra, llámese Trafalgar, Adra Club de Fútbol o Agrupación Deportiva Adra; no lo dudes, ponte en contacto en la siguiente dirección: pepe.cazorla@hotmail.com. Pronto nos pondremos en contacto. ADRA, AZUCAR, SAL Y FÚTBOL *** ¡¡ AHORA TAMBIEN, "ADRALINDAPELOTA" EN FACEBOOK !!. *** -BODEGA LABRADOR - en ADRA, os ofrece la especialidad de la casa, el "PULPO SECO" *** CAFETERIA "EL TORREÓN", donde desayuna el "CAMPEÓN". ***

martes, 27 de abril de 2010

EL ATLÉTICO JUVAL, PRIMER ESCALÓN HACIA EL ASCENSO PARA EL JUVENIL.

El partido de ida se disputará en Miramar el domingo dia 2 de mayo y la vuelta, en terreno malagueño, el dia 9.

En la mañana de ayer lunes en los salones de la Federación Andaluza de Fútbol, se ha celebrado el sorteo para ver los emparejamientos.

En el bombo, dos conjuntos de cuatro provincias andaluzas, Málaga, Granada, Almería y Jaén. Pues, el sorteo ha decidido que la A. D. Adra de Emilio Lao, se mida al equipo malagueño del Atlético Juval entrenado por Guillermo Díaz “Guille” que ha quedado campeón de la Juvenil Preferente de Málaga. El primer partido se jugará en el Estadio de Miramar el domingo 2 de mayo, a las 11:30 horas. La vuelta en el Pedro Berruezo.

Basado en un gran plantel, el entrenador, ha sabido erigirse en el gran Líder de este equipo, consiguiendo tras una gran trayectoria, superar la última fase de Liga con victorias sobre (Conejito 0-1),(Carlinda 6-0) y (CD. El Palo 4-5).

En el otro partido del Grupo de Campeones, el Imperio Albolote se mide al Atlético Jaén. Los dos ganadores de las eliminatorias de campeones subirán a Liga Nacional.

El Vázquez Cultural se mide a La Mojonera C. F., el otro equipo almeriense que se ha clasificado como tercero con 55 puntos, gracias a que Los Molinos B no pueden subir y a un triple empate donde ha salido favorecido. La ida será en el Municipal de la Mojonera y la vuelta en el Vigil de Quiñones. En el otro partido del grupo de subcampeones se mide el Úbeda Viva y el Estrella Chana. Los dos ganadores de esta eliminatoria de subcampeones se enfrentarán a los perdedores de las eliminatorias de campeones y los que ganen subirán a Liga Nacional.


La Agrupación Deportiva Adra como Campeón de la Regional Preferente Juvenil Almeriense, espera continuar disfrutando de este viaje. El tiempo, la afición y el juego, dictaminará. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario