Los abderitanos se presentaran con toda la artillería pesada e intentaran conseguir un buen resultado y ofrecérsela a una afición en deuda.
La mañana del domingo en el "Estadio Miguel Fijones", se verán las caras dos equipos con rumbos muy distintos. Los abderitanos no quieren perder más comba con los equipos de arriba, y los malagueños, por salir de las llamas del purgatorio al descenso, cuanto antes.
La propuesta futbolística de ambos estará dirigida por el gaditano, Olivares Magaña, a las 12:15 horas del domingo. Curiosamente, en la temporada 1995/96, de Tercera División, los mismos invitados en el Día de Andalucía, se enfrentaron en idéntica festividad y donde matematicamente los malagueños, enviaron al descenso a la A. D. Adra.
El C. D. Alhaurino lleva tres victorias y un empate consecutivos, en las cuatro ultimas jornadas disputadas en el “Estadio Miguel Fijones”, mantenido en los trece encuentros disputados como local, en tres de ellos, su portería a cero y el mismo numero de partidos, en los que no vio portería.
La bandera del gol en el C.D. Alhaurino, lleva la marca del interior derecho, José Luis Banderas, con 12 dianas, 8 de ellos desde el punto del diablo, en sus 26 encuentro disputados, sin olvidarnos del delantero centro, Samuel García, con 4 goles y el jovencísimo extremo derecho, Javilillo con 3.
El equipo entrenado por el experimentado Juan Gambero, se muestra en casa como un equipo firme y correoso, aptitud y actitud enorme, compaginada, debido a lo joven de su plantilla, con una media que ronda los 22 años. El “Decano Malagueño”, como así tambien se le conoce, no podrá contar con el joven central, Adrián, sancionado por un encuentro
La A.D. Adra, el mister Manolo Soler, tendrá el “bendito problema” de disponer de la totalidad de la plantilla.
Zeki, lesionado en la primera jornada del campeonato, mejora su puesta a punto y los sancionados de la pasada jornada, Carmona, Juanlu y Antoñito Muley, vuelven por la defensa de la causa. Para el defensa de Campillos, Juanlu, será un reencuentro con el club que militó en pasadas temporadas.
Otro que estará en disposición, es Manolo Calores, que cumplida su sanción, digna de un capitulo de “Fuga en Alcatraz”, podría ser de la partida.
La marcha de lo pupilos de Manolo Soler, en el presente campeonato y en comparación a las ocho primeras jornadas disputadas en cada vuelta, le deja un bagaje de 12 y 7 puntos respectivamente, en cada una de ellas.
Los abderitanos, en las ultimas tres visitas a Alhaurin el Grande, no conocieron la victoria, solo la derrota. El domingo se puede escribir un nuevo guión.
Por ultimo, para aquellos aficionados abderitanos que quieran acercarse a presenciar el encuentro, la forma más rápida de acceder hasta Alhaurín el Grande desde Málaga Capital, es cogiendo la Autovia dirección Cártama, Salir por la salida Cártama - Coín y desde Cártama, ir dirección Alhaurín el Grande, a unos 500 metros antes de la entrada al municipio, girar a la derecha junto Aceitunas Bravo, y allí se verá las instalaciones del Miguel Fijones.
Buen viaje y buen partido.
viernes, 26 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
que quiere decir buen viaje? no nos acompañas?
ResponderEliminarOs noto un poco sensibles ultimamente.
ResponderEliminarLo de referirme a lo de buen viaje, es por que los aficionados de Adra que me han preguntado durante la semana, como llegar al Estadio Miguel Fijones, nada más.
Si el adra gana o pierde en alhaurino ¿cuál seria tu titular?
ResponderEliminar