La primera visita oficial de la U. D. Carboneras se produjo el 10 de septiembre de 1995 y con victoria local por 3-0.
Son bajas el central Varo y el medio centro, Armando y al que se suma la del técnico Francisco Belmonte “Ico” por sanción.
Los abderitanos no podrán contar con los sancionados, los defensas Juanlu y Carmona, así como también, el centrocampista, Antoñito Muley.
Arbitrará en melillense Mohand Mohand, Buzzian, que ha pitado tres encuentros en este grupo noveno de Tercera División con un balance de dos empates y una victoria local, mostrando un total de trece cartulinas amarillas.
Club Deportivo Unión Deportiva Carboneras
En el conjunto carbonero sufrieron las bajas de Perico y Edu Fenoy. Su mayor cazador de goles es el delantero argentino Diego Fioriti con 6 dianas.
Sus dos campanazos con victoria visitante fueron frente al Acto. Malagueño (1-2) y Santa Fe (0-2) en su ultima salida, amén de un empate a uno frente al Almería B.
No será un rival de fiar y aunque esté en el limite al descenso, lleva los mismos goles a favor (33) e idénticos goles marcados en sus salidas (13) que el cuadro abderitano; aunque eso si, es en la actualidad, el segundo equipo con mayor goles encajados en contra, tan solo superado por el C.D. Vera.
La destitución del hispano-argentino Pablo Berdullas en el banquillo, dejó a un equipo tiritando de pánico y de necesidad en su plantilla como estaba al acabar la primera vuelta, ahora parece un equipo con mas personalidad tras su victoria sobre el Santa Fe (0-2), un triunfo de los que se cocinan a fuego lento y saben a gloria.
Así mismo, el empate de la pasada jornada en el Blas Belmonte frente al Antequera (0-0) le ha dibujado una sonrisa y su fútbol muestra síntomas de una salud aceptable en su proceso de recuperación.
En la A. D. Adra, es actualidad y comidilla deportiva, el cumplimiento el próximo domingo de los once partidos de sanción impuestos a Manolo Calores.
Por su parte, los abderitanos, espera el encuentro para seguir escalando en la tabla y que le catapultarían hacia una zona de mayor tranquilidad.
La formula está en aplicarse de igual manera que frente a los armilleros el pasado fin de semana, pese a concluir con nueve en el terreno de juego. Si en esa cita derrochó ferocidad, compromiso y disciplina, en ésta, ha de inyectarse una dosis más de cada uno de esos ingredientes, porque el Carboneras, con el descenso al cuello, le va a hacer otra propuesta diferente, menos amable.
La cita, el domingo a las 11:30 horas en Miramar.
viernes, 19 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario