A partir de este momento queda activada la moderación de comentarios en este blog.
Es una lástima, pero no tengo más remedio que hacerlo ante el cúmulo de improperios, insultos y vejaciones hacia terceros.
Tras apenas seis meses de vida sin censura alguna y de ningún tipo en este blog, algunos internautas no dejan otro camino libre. Está claro que la libertad no es entendida de la misma forma por todos. Aún hay gente que no madura a pesar de la edad.
Gente que piensa que todo vale con tal de escudarse en el anonimato para insultar, amenazar e injuriar, las opiniones de los demás. Gente que no asume la disconformidad de forma educada y respetuosa. Gente que no acepta el derecho del otro a opinar de forma distinta.
A partir de ahora el moderador de ADRALINDAPELOTA, será el que elija qué comentarios se publiquen. Podéis gritar e insultar lo que queráis. No aparecerá en este blog. Nadie podrá leerla. Gracias.
jueves, 25 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
muy acertado, quienes quieran insultar,que hagan una web escriban y se insulten ellos mismos. Era hora que alguien pusiera objetividad, parece que hay gente que no acepta la opinión dentro de una critica mesurada. Muy bien, le felicito.
ResponderEliminarQuienes insultan y re esconden bajo el anonimato vil y traidor, ni son del Adra, ni tampoco merecen serlo
ResponderEliminarEs una pena que haya aficionados o no al equipo y se dediquen ala descalificacíón personal, quizás, porque son pobres en argumentos. Si el equipo juega bien, son unos fenomenos y si juega mal, unos pringaos, pero llegar a escribir insultos disparando a todo lo que se mueva, me parece mal. Personalmente, yo he visto algunos encuentros del Adra y debo decir desde mi modesta opinion, que no es el mismo del inicio de temporada, lleva ahora unos cuantos encuentros sin encontar el juego al que nos tenia acostumbrados. Si, puede ser, que las lesiones y tanto jugador expulsado haya pasado factura, pero independientemente, el equipo no anda fino. Se le podria exijir aún más, pero, seamos realistas, demasiado bien vamos clasificados y con pocos puntos para la salvación. Respetaré cualquier opinión, es asi de simple, ese es mi punto de vista, tan respetable como tantas otras. Y para terminar, felicitar a pepe por su blog y apuntar, que el comenta y escribe, desde su punto personal, no se podrá estar de acuerdo, bien, pero al fin y al cabo, informa. Muchas Gracias.
ResponderEliminar