*** POR UN FUTURO MUSEO DEL FÚTBOL EN ADRA. Si en su día jugastes, defendistes o conoces a alguien que jugó en el Adra, llámese Trafalgar, Adra Club de Fútbol o Agrupación Deportiva Adra; no lo dudes, ponte en contacto en la siguiente dirección: pepe.cazorla@hotmail.com. Pronto nos pondremos en contacto. ADRA, AZUCAR, SAL Y FÚTBOL *** ¡¡ AHORA TAMBIEN, "ADRALINDAPELOTA" EN FACEBOOK !!. *** -BODEGA LABRADOR - en ADRA, os ofrece la especialidad de la casa, el "PULPO SECO" *** CAFETERIA "EL TORREÓN", donde desayuna el "CAMPEÓN". ***

jueves, 1 de octubre de 2009

ULTIMA HORA A. D. ADRA

La ultima hora de la Agrupación Deportiva Adra pasa por el estado de salud de la plantilla y del partido amistoso disputado en la tarde del miércoles frente a la primera plantilla de Polideportivo Ejido de la 2ª División B, partido que ha servido para preparar el encuentro del próximo domingo a las 11.30 horas en MIRAMAR frente al Arenas de Armilla con arbitraje del malagueño Arias Padilla.

Por otro lado el Juez Único de Competición y Disciplina Deportiva – 3ª División- se reunía ésta semana para ver las referencias arbitrales del encuentro entre el C. D. Vera y A.D. Adra, partido suspendido por la lluvia torrencial en el minuto 35, a causa del mal estado del terreno de juego, y en el que el Juez de Competición ha acordado: dar un plazo de diez días a ambos clubs, para que de mutuo acuerdo elijan nueva fecha de celebración de la continuación del partido. Caso contrario, será designada por el propio Órgano Competicional.

Aparte de todo ello hoy hemos tenido protagonistas, entre ellos, Antonio Muley García, que pasó por nuestro micrófono pare ver su estado de salud de la lesión sufrida el pasado jueves.Pese a todo el jugador se muestra muy motivado:


“Estoy con mucha ilusión pero la lesión no me la esperaba. En el trascurso del partido frente al Comarca de Nijar sufrí un golpe en la pierna.Tengo una luxación de micro-rotura en el isquiotibial que se resintió de una carga que tuve durante la semana antes del encuentro.”.

Las pruebas realizadas han dictaminado que el jugador estará entre dos semanas de baja realizadas las ecografías.
La lesión inesperada de Antoñito Muley tuvo su continuidad con la convocatoria por parte de la Selección Andaluza de Futbol. “La noticia para mi era inesperada, pero fíjate la coincidencia de la lesión”.

En cuanto a la marcha del equipo, Muley puntualizaba: “Estamos a principio de temporada, nos queda mucho por crecer. Aun no se sabe donde está nuestro umbral.Necesitamos la victoria en casa frente al Arenas este domingo y levantar el partido de Vera, que de momento lo tenemos en contra debido a la suspensión por lluvia.Tenemos que ir partido a partido y mirar hacia delante”.

De ese partido, frente al Arenas, Muley señalaba: “El partido frente al Arenas, para todos nosotros es superimportante. Estamos concentrados para seguir la racha de victorias en casa, después del arranque liguero tan difícil que hemos tenido y en casa hay que sacar los puntos”.

Esta es su tercera temporada en el club abderitano: “Si. En el Adra estoy muy contento y la gente me trata muy bien y deseo continuar muchos años vistiendo ésta camiseta”.

El calendario de inicio de temporada para la A. D. Adra muy fuerte: “Muy difícil, pero hace dos temporadas estábamos en una situación mas delicada que repercutió en el estado anímico. Como es sabido, los problemas economicos, y la inquietud si el equipo contaría con nuevos dirigentes creo una incertidumbre que para mí, llegué a pensar en dejar el futbol. Pero bueno, son momentos en el futbol y de eso consiste. Afortunadamente los malos tiempos han pasado y ahora hay que pensar en ésta temporada que de momento se están haciendo las cosas bien, no solo en lo deportivo, sino en lo directivo. Ahora tenemos nosotros que seguir dando la cara con trabajo”.

La Directiva está haciendo un trabajo enorme: “Sin dudas.Con esta directiva nos encontramos súper motivados para hacer una buena temporada por la tranquilidad que trasmiten. También con la llegada del nuevo mister Manolo Soler que nos ha traído mas trabajo y seriedad, palabra que ya define al nuevo entrenador”.

En tú etapa en el Almería: “Viví mis mejores momentos como futbolista y donde me he criado como persona desde los 18 años hasta los 22. He saboreado buenos momentos, debutando en 2ª División y entrenando con jugadores de 1ª División; cuatro años increíbles”.

El domingo no podrá vestirse de corto debido a su lesión: “No, no estaré sobre el campo pero sí dando ánimos a mis compañeros desde la grada”.

IVAN ACIEN

Después de su micro vacaciones el centrocampista ejidense vuelve al Miramar a ayudar al equipo para ponerse a punto: “De momento llevo dos semanas y quiero coger la forma cuanto antes. Tengo muchas ganas e ilusión”.

¿Con calma?: “Bastante rápido, por que con la intensidad de los entrenamientos, o te pones las pilas o te quedas atrás, con lo cual estoy acelerando el proceso para estar a disposición del entrenador”.

Tus sensaciones del equipo: “Buenas. Me he llevado una grata sorpresa. A nivel personal, los compañeros de vestuario lo he encontrado bastante completo y a nivel de trabajo la verdad es que con la intensidad que entrenamos es muy alta. Las ganas me las ha trasmitido mis compañeros.”


¿Es que vas a cien, como tu apellido?: “Eso me dicen en los entrenamientos (risas)”.

Hoy el equipo ha tenido partido amistoso en Santo Domingo frente a la primera plantilla del Pvo. Ejido con derrota desde el punto de penalty y dejando una grata impresión. Tú pertenecisteis al club ejidense y desde la entidad celeste se interesaron de nuevo por ti. ¿Como le sentaron aquellas declaraciones “que ningún jugador que ya hubiera estado en el Pvo. Ejido no volvería al club ejidense”?.

“Todo ello forma parte del pasado para mi. Esas declaraciones pasaron inadvertidas para mi, el Poli Ejido forma parte del pasado, no quiero mirar atrás, quiero mirar el presente que es el Adra y sinceramente para mi, tanto el Poli Ejido y la junta directiva actual que dirigen el club es totalmente quimérico. Yo me debo y me dedico actualmente a la Agrupación Deportiva Adra. Quiero a este club y tengo muy buenos amigos”.

1 comentario: