*** POR UN FUTURO MUSEO DEL FÚTBOL EN ADRA. Si en su día jugastes, defendistes o conoces a alguien que jugó en el Adra, llámese Trafalgar, Adra Club de Fútbol o Agrupación Deportiva Adra; no lo dudes, ponte en contacto en la siguiente dirección: pepe.cazorla@hotmail.com. Pronto nos pondremos en contacto. ADRA, AZUCAR, SAL Y FÚTBOL *** ¡¡ AHORA TAMBIEN, "ADRALINDAPELOTA" EN FACEBOOK !!. *** -BODEGA LABRADOR - en ADRA, os ofrece la especialidad de la casa, el "PULPO SECO" *** CAFETERIA "EL TORREÓN", donde desayuna el "CAMPEÓN". ***

viernes, 16 de octubre de 2009

SUMA Y SIGUE...

El compromiso colectivo de la A. D. Adra fue la armadura del empate.

La Agrupación Deportiva Adra empató en la noche de ayer y sacó un punto del estadio “Las Viñas”. Los abderitanos cuajaron un resto de diez minutos de la primera parte donde llegaron a crear hasta seis intentos de gol, la mas clara, en botas de Johny a los seis minutos de partido, en un balón dentro del área que el guardameta local Carlos supo adivinar su trayectoria.


La segunda mitad prometía, el C. D. Vera cambió de táctica y se mostró muy firme en defensa y ordenado con rápidos contragolpes. Mientras, la A.D. Adra no lograba romper la muralla y bosques de piernas en la línea defensiva veratense que veía como se acercaba el final del encuentro y con el resultado a su favor por 1-0.


Pero…llegó el minuto 87. Balón en banda derecha de Juanlu a Corbacho, se va de su marcador, centra, el balón se pasea prácticamente al borde del área pequeña ante todos y ahí, en el vértice derecho de Carlos, Zamora, con tranquilidad enviaba el balón a la izquierda, fuerte y raso, lejos del portero. Era el empate a uno, que hacia justicia a los meritos realizados por los de Manolo Soler, por actitud, constancia, compromiso de equipo y de las ocasiones que no pudieron materializar ante un buen ordenado C.D. Vera, que se preocupó más de defender el resultado favorable hasta que llegó el empate final de los abderitanos de 1-1.

Ficha Técnica

•C.D. VERA: Carlos, Enio, Marcos, Toli (Ángel m. 88), Ginés, Pibe, A. Ramón, A. Alberto, Boe (Nino m. 81) Lee y Forrogan (A. Gallardo m. 88).

•A.D.ADRA: Ávila, Juanlu, Giuseppe, Iván Acien, Bere, Tolo Plaza, Añoño (Leitao m. 72), Alex Tejada (Nene m. 72), Calores, Zamora y Johny (m.65 Corbacho).

Incidencias:Partido disputado en el Estadio "Las Viñas" correspondiente a la sexta jornada y aplazado por la lluvia.El encuentro se reanudó a partir del minuto 35 de la primera parte con 1-0 para los locales.Alrededor de un centenar de aficionados y terreno de juego en perfecto estado.

Goles: 1-0 Lee Richard (m.12), 1-1 Zamora (m. 87).

Árbitro: Reyes Estévez (Granada)

Tarjetas: Amarillas a los locales, Ginés y Pibe y a los abderitanos, Giuseppe y Calores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario