*** POR UN FUTURO MUSEO DEL FÚTBOL EN ADRA. Si en su día jugastes, defendistes o conoces a alguien que jugó en el Adra, llámese Trafalgar, Adra Club de Fútbol o Agrupación Deportiva Adra; no lo dudes, ponte en contacto en la siguiente dirección: pepe.cazorla@hotmail.com. Pronto nos pondremos en contacto. ADRA, AZUCAR, SAL Y FÚTBOL *** ¡¡ AHORA TAMBIEN, "ADRALINDAPELOTA" EN FACEBOOK !!. *** -BODEGA LABRADOR - en ADRA, os ofrece la especialidad de la casa, el "PULPO SECO" *** CAFETERIA "EL TORREÓN", donde desayuna el "CAMPEÓN". ***

miércoles, 14 de octubre de 2009

ASALTO A "LAS VIÑAS"

Este jueves se reanuda el encuentro aplazado por la lluvia y que a partir de las 21:00 horas revivieran el C. D. Vera y la Agrupación Deportiva Adra en el estadio de “Las Viñas”.

La suspensión vino motivada por el fuerte aguacero que afectó al terreno de juego y a localidades colindantes el pasado domingo 27 de septiembre. El colegiado granadino Reyes Estévez mandó a la caseta en el minuto 35 de la primera parte a ambos equipos y cuando el marcador reflejaba hasta entonces un 1-0 a favor del C. D. Vera con gol de Lee Richard en el minuto 12. Lo impracticable del terreno de juego podía llegar a peligrar el entorno físico de ambos equipos.


Pese a jugarse solo 35 minutos, el Adra por su parte, tuvo varias ocasiones claras de gol, como un disparo de Zamora que el agua frenó a un metro de la línea de gol.

No fue la única odisea que el equipo abderitano pasó en su cita en el “Desert Sprintes” de Cuevas del Almanzora.

El equipo abderitano llegó justo de tiempo al encuentro debido a que el autobús que les transportaba sufrió la rotura de uno de los parabrisas debido a la fuerte lluvia, hecho que le hicieron esperar a otro autocar mas de una hora para seguir camino a la altura de la localidad almeriense de Venta del Pobre.

Ambas instituciones deportivas llegaron al acuerdo amistoso de continuar el partido para el jueves 15 de octubre a las 21:00 HORAS.

Los abderitanos partirán a las 17:00 horas hasta tierras veratenses

No hay comentarios:

Publicar un comentario