*** POR UN FUTURO MUSEO DEL FÚTBOL EN ADRA. Si en su día jugastes, defendistes o conoces a alguien que jugó en el Adra, llámese Trafalgar, Adra Club de Fútbol o Agrupación Deportiva Adra; no lo dudes, ponte en contacto en la siguiente dirección: pepe.cazorla@hotmail.com. Pronto nos pondremos en contacto. ADRA, AZUCAR, SAL Y FÚTBOL *** ¡¡ AHORA TAMBIEN, "ADRALINDAPELOTA" EN FACEBOOK !!. *** -BODEGA LABRADOR - en ADRA, os ofrece la especialidad de la casa, el "PULPO SECO" *** CAFETERIA "EL TORREÓN", donde desayuna el "CAMPEÓN". ***

domingo, 11 de octubre de 2009

EXPULSION DECISIVA

La Agrupación Deportiva Adra no gana...pero tampoco pierde.

Ya vaticinamos que jugar ante un rival ansioso de puntos y con las agujas del reloj en forma de guillotina en el tiempo del triunfo,para los abderitanos no iva a ser fácil.

Ni mucho y más en un campo de reducidas dimensiones y continuo cambio de balones(hasta seis) vagos de viento. Y para que hablar del trencilla. Se cargó el encuentro con una decisión en tan solo tres minutos al expulsar a Iván Acien a los 38 minutos de partido por doble cartulina amarilla. La primera ni existe falta y la segunda, discutible en un juzgado de guardia.


El encuentro estaba marcado de inicio por adelantarse en el marcador y los de Manolo Soler lo lograron a los trece minutos en un centro de banda derecha efectuado por Juanlu, que Añoño, remató de cabeza ante el acoso de un defensa.
El gol pareció no afectar a los locales que en esporádicos contragolpes, muchos de ellos por imprecisiones visitantes, querían empatar cuanto antes. Pero fue de nuevo Añoño el que solo ante el guardameta Rodrigo le mandó a las manos un balón de claro signo.

Pudo la UD. Carboneras empatar en el minuto veinticinco, pero el contragolpe por banda izquierda y posterior remate, lo arrebató el portero abderitano Ávila muy seguro toda la tarde. El cancerbero tuvo otras dos intervenciones de merito, sobre todo en la recta final del primer periodo en un cabezazo que su mano izquierda envió a corner.

En el segundo acto y con un rival menos por la expulsión injusta, el Carboneras se creció y en el primer saque de esquina, Perico en el minuto 69, cabeceaba a la red tras dar el balón en la cruzeta.Era el empate.


Pese a quedar veinte minutos por delante, el Adra mantuvo su aptitud primero como equipo, y segundo, protegió la actitud de llevar el encuentro hasta el final con una clara ocasión de Tolo Plaza, que J. Ignacio sacó casi debajo de palos.

En definitiva, ni unos y otros estaban contentos con el resultado final de empate a uno. Los locales, por que dependían de ganar para escalar puestos y los abderitanos, con sensación de habérseles escapado dos puntos más, en parte, a una indebida y mañosa expulsión de Mañas Larrubia.

Ficha Técnica

•U .D. CARBONERAS C.F. : Rodrigo (Cristian m.75), J. Ignacio, Rubén, Perico (Sedeño m. 79), Edu Fenoy, Armando, Javilin, Garrido, Miguel Ángel, Alex (Julio m. 44) y Ricard Mora.

•A.D.ADRA: Ávila, Juanlu, Giuseppe, Iván Acien, Carmona, Tolo Plaza, Añoño (Nene m.78), Johny, Corbacho (Zamora m. 54), Alex Tejada (Alex Chico m. 51) y Calores.

Goles: 0-1 Añoño (m.13), 1-1 Perico (m. 69).

Árbitro: Mañas Larrubia (Linares)

Tarjetas: Amarillas a los locales, J. Iganacio, Edu Fenoy, Javilin y Diego. Por parte visitante a Carmona, Zamora y Alex Chico.
Expulso al local Perico en el minuto 87 de partido cuando estaba en el banquillo una vez sustituido y por los visitantes, a Iván Acien con doble cartulina amarilla en el minuto 38.

No hay comentarios:

Publicar un comentario