*** POR UN FUTURO MUSEO DEL FÚTBOL EN ADRA. Si en su día jugastes, defendistes o conoces a alguien que jugó en el Adra, llámese Trafalgar, Adra Club de Fútbol o Agrupación Deportiva Adra; no lo dudes, ponte en contacto en la siguiente dirección: pepe.cazorla@hotmail.com. Pronto nos pondremos en contacto. ADRA, AZUCAR, SAL Y FÚTBOL *** ¡¡ AHORA TAMBIEN, "ADRALINDAPELOTA" EN FACEBOOK !!. *** -BODEGA LABRADOR - en ADRA, os ofrece la especialidad de la casa, el "PULPO SECO" *** CAFETERIA "EL TORREÓN", donde desayuna el "CAMPEÓN". ***

sábado, 17 de octubre de 2009

PREVIA A.D.ADRA Vs C.D. ALHAURINO

El domingo en Miramar a las 11:30 de la mañana y con arbitraje del granadino Molina Molina la Agrupación Deportiva Adra recibe la visita del siempre campechano equipo malagueño del C. D. Alhaurino.

Los de Juan Gambero Muñiz no han comenzado bien el torneo pero se muestran siempre que lo hace fuera de su estadio como un equipo muy competitivo y con grandes piezas interesantes en el futbol malagueño como su central Fran Ordóñez, o los Salvi, David Sánchez, Párraga y Mauri, que pertenecieron la pasada campaña al Málaga B y que han recalado en el club esta temporada por convenio de colaboración.

Sus números en la actualidad pasan por su única victoria hasta ahora en casa en la primera jornada frente al Arenas de Armilla por 3-0, encajando dos derrotas consecutivas en sus siguientes compromisos fuera del “Miguel Fijones”. Meritorio también es reseñar su empate a uno frente al líder actual At. Mancha Real.


El primer enfrentamiento verificado en Tercera División entre abderitanos y malagueños data de la temporada 1961/62, concretamente el 15 de octubre de 1961 con victoria del Adra club de Futbol por 2-1, con goles de Zurría y Piris. De los últimos enfrentamientos, concretamente cuatro temporadas que ambos coincidieron en la categoría nacional, el C. D. Alhaurino consiguió los siguientes resultados en Miramar: 1995/96 (1-2), 2006/2007 (4-1) 2007/08 (0-0) y 2008/09 (2-2).

En cuanto a la actualidad del cuadro abderitano, pasa por la sanción del medio centro Iván Acién, sancionado con un encuentro por su expulsión del terreno de juego como consecuencias de dos amonestaciones en el choque del pasado sábado frente a la U. D. Carboneras. Son dudas, Muley y Johny que están entre algodones y Carmona sufre un resfriado.

Por otra parte, Juan Luis Bermudo Trigo conocido futbolísticamente por “Juanlu”, lateral derecho de la A. D. Adra de 23 años perteneció la temporada pasada al club alhaurino : “quiero ganarle el domingo a mis antiguos compañeros y a partir de entonces, desearle suerte. Para mi será un partido especial, tengo muchos amigos ahí”.

Sobre el dejar al C. D. Alhaurino para venir a Adra: “yo llevaba dos años y quería probar otras cosas y aquí, en Adra se ha hecho un proyecto que me gusta”.”

De los dos puntos conseguidos en los compromisos fuera de Miramar en sendos empates a un gol, Juanlu, participó en ambos goles por su poderío físico. En el primero en el “Blas Belmonte” de Carboneras, puso el pase a la cabeza de Añoño, y el pasado jueves arrancó desde su banda para enviar a Corbacho para centrar y Zamora conseguir el empate frente al C. D. Vera:

“si, bueno son coincidencias, en Carboneras hicimos un buen partido y nos fuimos con la sensación de haber perdido dos puntos. Empezamos bien y marcamos pronto.A raíz de la expulsión de Iván Acien cambió todo. Tuvimos que jugar cerca de una hora con un hombre menos, y, tampoco el césped nos ayudó a poder a tocar el balón como deseábamos”.Hemos empezado la liga teóricamente con equipos muy fuertes y hemos demostrado ser un buen equipo y ganarle a cualquiera”- puntualizaba el de Campillos-

De su equipo, la Agrupación Deportiva Adra expresaba: “hay muchas ganas con gente joven que crea expectativas y la verdad que es muy bonito y la gente está muy pendiente del equipo. En Adra el trato personal muy bien, en lo deportivo mejor. La Directiva es un gran grupo independientemente al grupo deportivo. Con todo este glosario se pueden hacer cosas muy buenas. La ambición es enorme, entrenamos muy fuerte” -insistió el defensa.

Sin embargo no debemos olvidar lo que viene porque va a ser una Liga bastante competitiva, destacó el defensa, quien, asimismo, subrayó que el vestuario ha salido fortalecido mentalmente con los dos últimos resultados.

1 comentario: