*** POR UN FUTURO MUSEO DEL FÚTBOL EN ADRA. Si en su día jugastes, defendistes o conoces a alguien que jugó en el Adra, llámese Trafalgar, Adra Club de Fútbol o Agrupación Deportiva Adra; no lo dudes, ponte en contacto en la siguiente dirección: pepe.cazorla@hotmail.com. Pronto nos pondremos en contacto. ADRA, AZUCAR, SAL Y FÚTBOL *** ¡¡ AHORA TAMBIEN, "ADRALINDAPELOTA" EN FACEBOOK !!. *** -BODEGA LABRADOR - en ADRA, os ofrece la especialidad de la casa, el "PULPO SECO" *** CAFETERIA "EL TORREÓN", donde desayuna el "CAMPEÓN". ***

domingo, 30 de mayo de 2010

UN EMPATE PARA SEGUIR IDEALIZANDO

El equipo juvenil de la Agrupación Deportiva Adra empata a uno (1-1) en la tarde de hoy domingo en la Tercera Eliminatoria de Ascenso a Categoría Juvenil frente al Atlético Jaén. El encuentro correspondiente a la ida, se ha disputado en el Campo de la Federación de la capital jienense y ha estado dirigido por el colegiado, Martínez Caballero.

Los pupilos de Emilio Lao. han estado muy serios en todo el encuentro pese a que a los veinte minutos de juego, los jienenses se adelantaban en el marcador. Pese a las altas temperaturas, los abderitanos supieron nivelar la eliminatoria en la segunda mitad con el gol de Cebrián a la hora de partido.

El calor reinante, parecia que caían calamares fritos, no fue un obstáculo para que los juveniles abderitanos se traigan un buen resultado de cara al encuentro de vuelta a disputar este próximo fin de semana en Miramar. Los jugadores de la A.D. Adra, reclamaron dos clamorosos penaltis en el área local, pero el colegiado, por cierto, jienense, dejó de señalar.
La vuelta promete, la afición será primordial.

1 comentario:

  1. ¿Cómo estás Pepe? Espero que bien!
    Buen tío, si puedes pásate por mi blog, que tengo una entrevistilla a Soriano!
    Un saludo máquina!

    ResponderEliminar