*** POR UN FUTURO MUSEO DEL FÚTBOL EN ADRA. Si en su día jugastes, defendistes o conoces a alguien que jugó en el Adra, llámese Trafalgar, Adra Club de Fútbol o Agrupación Deportiva Adra; no lo dudes, ponte en contacto en la siguiente dirección: pepe.cazorla@hotmail.com. Pronto nos pondremos en contacto. ADRA, AZUCAR, SAL Y FÚTBOL *** ¡¡ AHORA TAMBIEN, "ADRALINDAPELOTA" EN FACEBOOK !!. *** -BODEGA LABRADOR - en ADRA, os ofrece la especialidad de la casa, el "PULPO SECO" *** CAFETERIA "EL TORREÓN", donde desayuna el "CAMPEÓN". ***

miércoles, 5 de mayo de 2010

ELIMINATORIA ABIERTA (0-0)

Abderitanos y malagueños dejan sus deberes de ascenso directo, para el partido de vuelta.

Muy buen partido en el que los dos conjuntos juveniles se tuvieron mucho respecto a la hora de arriesgar en el desarrollo del juego. Ambos tuvieron sus oportunidades sin poder materializarlas, tres clarísimas por parte del Adra y el mismo número por parte del Juval Atlético, pero hay que reconocer que dos de ellas fueron por dos clamorosos despistes de Casillas que calculó mal la trayectoria del esférico y casi se le cuesta un disgusto.


El Juval Atlético en Miramar


El once de la A. D. Adra.

El Adra mostró su superioridad cuando tocaba la pelota a un toque creando mucho peligro, sobre todo en la segunda mitad, pero hay que reconocer que el Juval Atlético puso las cosas muy difíciles en la primera aunque su ritmo final de partido, le pasó factura.


El trío arbitral tuvo una excelente actuación. El colegiado dejó las cosas muy claras a los dos capitanes antes de que se iniciara el encuentro, dando la importancia de lo que se jugaban ambos conjuntos. Estuvo acertado en sus decisiones, pocos problemas y dos asistentes jovencísimos, que no dudaron un instante en sus decisiones, todas acertadas, reconociendo así mismo, el comportamiento ejemplar de los dos conjuntos.


Dirigió el encuentro el árbitro neutral granadino, Navajas Chardin, a petición del Juval Atlético.


Al final un empate que podría favorecer en principio a la AD Adra para su partido de vuelta en Málaga el próximo domingo. Con un empate a goles, superaría la eliminatoria y se colocaría en categoría superior para la próxima temporada. Pero, la eliminatoria está al cincuenta por ciento, a la espera del partido de vuelta para ambos conjuntos.


El equipo juvalista y el abderitano medirán sus fuerzas el domingo a partir de las 18:00 horas en el Estadio “Pedro Berruezo”.

Ficha técnica.

A. D. Adra: Casillas, Rodri, Fran, Óscar, Pedro,Agustín, Cebrian, F. Melli, Luismi (Fº Salinas 75'), Pele (Juanma 53') y J. Melli.

Juval Atlético: Miguel (Rueda 89'),Cañete, Juanmi (Cris 55'),Cádiz, Luque, Franma (Moya 65'),Hugo, Burra (Álvaro 79'), Juanpa, Daman y Miguel (Pablo 55').

Incidencias: Estadio Miramar con buena asistencia de 300 espectadores.
ADRALINDAPELOTA: Crónica, texto y fotografias de, Fernando Fernández.

2 comentarios:

  1. vams xavales a por ellos k toda via lo podeis conmseguir el empate en casa es muy bueno alli ay k ir a por el empate a goles o a por la victoria vereis komo lo konseguis animo a todos y muxa suerte xavalesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. contra el ubeda ganaremos estanos motivados

    ResponderEliminar