*** POR UN FUTURO MUSEO DEL FÚTBOL EN ADRA. Si en su día jugastes, defendistes o conoces a alguien que jugó en el Adra, llámese Trafalgar, Adra Club de Fútbol o Agrupación Deportiva Adra; no lo dudes, ponte en contacto en la siguiente dirección: pepe.cazorla@hotmail.com. Pronto nos pondremos en contacto. ADRA, AZUCAR, SAL Y FÚTBOL *** ¡¡ AHORA TAMBIEN, "ADRALINDAPELOTA" EN FACEBOOK !!. *** -BODEGA LABRADOR - en ADRA, os ofrece la especialidad de la casa, el "PULPO SECO" *** CAFETERIA "EL TORREÓN", donde desayuna el "CAMPEÓN". ***

lunes, 10 de mayo de 2010

BATALLA PERDIDA, OFENSIVA NO TERMINADA (2-0)

Los juveniles de la A. D. Adra, cayeron con honradez ante un Juval Atlético, más efectivo de cara a portería.

Una excelente primera media hora de los pupilos de Emilio Lao, le dieron esperanzas de poder nivelar el marcador y la eliminatoria a su favor, pero estuvo blanco en ataque. Pese a su mayor dominio en los compases iniciales,se vieron superados en la segunda mitad por el equipo juvalista que salió muy enchufado en la reanudación.


Perdió en un partido lleno de entrega, de intensidad, por eso el futbol se mide en derrotas y triunfos. En la balanza final, pese a la derrota, se confirmó que este equipo, con ese ímpetu y ese tonelaje de sacrificio, aun puede buscar su objetivo.


La lesión de Fran Melli, pasó factura al centro del campo, aunque el guardameta Casillas, el mejor hombre de los abderitanos, evitó una mayor derrota. El equipo juvenil estuvo intenso y atrevido para hacer sufrir al Atlético Juval. El juvenil abderitano estuvo arropado por un nutrido grupo de directivos y seguidores en la grada y contó con el apoyo del Presidente del Club, Isidro Ferrio, que estuvo acompañado por su Señora.


A los sesenta y dos minutos, Borja, adelantaba a los malagueños, sorprendiendo con un disparo muy lejano cuando llevaba apenas un minuto en el terreno de juego. Cuando el partido suspiraba, Hugo, en clarísimo fuera de juego, daba el ascenso directo a su equipo en el global de la eliminatoria. Los dos hombres de refresco, marcaron los goles


Pese a todo, nada está perdido aún, los juveniles de la A.D. Adra no tendrán tiempo de digerir la derrota, ya que, el domingo, se medirán al C. D. Úbeda Viva, para buscar de nuevo el ascenso a categoría nacional. Esta misma mañana se ha celebrado el sorteo correspondiente a la segunda eliminatoria del campeonato de referencia.

Dichas eliminatorias se diputaran los días, 16 de mayo, la ida, a las 17:00 horas, en el Complejo Deportivo San Miguel de Úbeda, y el 23 de mayo, la vuelta, en el Miramar de Adra.

Ficha técnica

Atlético Juval: Miguel, Cañete, Juanmi, Cadi, Luque, Conde (Fran 40'), Pablo Hidalgo (Borja 61'), Barragán (Hugo 70'), Juanpa (Alex 77'), Damian y Miguel.

Agrupación Deportiva Adra: Casillas, Rodri, Fran, Oscar, Pedro, José Melli, Cebrian, Fran Melli (Salinas 39'), Luisma, Agustín y Juanma.

Goles: 1-0, Borja (62'); 2-0, Hugo (45').

Árbitro: Fernández Rodríguez (Granada). Amarillas para el local Juanpa y a los visitantes, Rodri y Agustín.

Incidencias: Partido disputado en el “Estadio Pedro Berruezo” con gran entrada, ambiente sano y muy futbolístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario