Rocío Iwanoff Díez, la mujer de 47 años de edad, vecina del municipio de Adra y desaparecida desde el pasado martes, regresó ayer a su casa por su propio pie en buen estado de salud, pero "anímicamente mal".
Según explicaron a Europa Press familiares, Rocío llegó ayer a su domicilio sobre las 21,00 horas, y aunque no precisó dónde estuvo, sí argumentó que "se había marchado por la situación general en la que se encontraba", afirmaron las fuentes.
En este sentido, desde que sus familiares y allegados perdieron la pista el pasado martes día 20 tras no encontrarla en su residencia habitual, "se había marchado sin ropa y lo más preocupante era que ella necesita tomar pastillas por fibromialgia y no se las había llevado, algo extraño", precisaron, al tiempo que apuntaron que, el tratamiento le "puede provocar lagunas mentales que la obligan al consumo de fármacos de forma permanente".
No obstante, ahora la familia y amigos tratan de darle "mucho cariño para que se encuentre bien y no hacer ningún tipo de preguntas sobre el paradero en el que ha estado", manifestaron las fuentes.
En este sentido, según informó a Europa Press un portavoz de la Comandancia, los familiares de Rocío Iwanoff denunciaron su desaparición el pasado miércoles 21 a la vez que iniciaron una campaña de carteles para tratar de encontrar pistas sobre su paradero.
domingo, 25 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario