Las mentiras tienen las patas muy cortas, dice el refranero español.
Con tantas fotos promovidas al holgorio a exposiciones culturales de Adra, siendo indiscreto, no he contemplado ni tan siquiera ni una sola fotografía en referencia a la Semana Santa de Adra en 2010, en el diario llamado “amigo”.
Sin embargo, el angel exterminador, ha tenido tiempo para fotografiarse y salir en la mampara, amen de posar sus manos en esos micrófonos, los mismos a quienes en su momento insultó y vejó, sus propios compañeros/as por agarrarlos , y que hoy en día para ella, son llamados "enemigos" de puertas para adentro.
Intenta aún, manchar continuamente mi nombre, mi familia, mi trabajo, el pan de los míos. Trabajo 25 horas al día e intenta aniquilarme, controlarme y degollar a todo lo que se mueva a mí alrededor y no sea de su agrado, aumentado por su coeficiente mental justo para pasar cualquier dia, por muy despejado que esté. Quien me conoce sabe que prefiero morir de pié, a tan humillante ilustración.
Muchas veces me he hecho la misma pregunta: "¿todos/as cuantos pasaron fueron malos?". No, algo falla.
Fue tremendo, una penitencia con frases como: "Hay que vigilarle"; ¿a quién?, me pregunto, ¿y a ti?, ¿quien te vigila? respondo.
Estuve nueve meses escribiendo y forjando programas deportivos para sus llamados “enemigos”, para ni tan siquiera lograr ser recompensando, aunque fuese a nivel personal. Fue un parto anticipado, estrangulado por unas manos infieles a los principios. Punto a parte es lo económico, un espacio sumado a la ración envidiosa y envenenadora a tan pulcro personaje que se encargó en apartarme por el mero hecho de buscar un protagonismo vanal y ruin, sin importarle el daño que hace a terceros. Unos buscan los problemas y a otros se los cuelgan y los primeros, no saben como salir.
La cosa está que arde. Es tramposa, engañosa, mentirosa, farsante, cuentista y enferma, está falta de ideas y se destroza huyendo de sus propias responsabilidades.
Nadie tergiversa como ella. Es débil, muy débil, aunque parezca valiente, nunca da la cara, lleva más de un año y medio sin darla, pero más deleznable puede parecer quien comulgue con ella al lado. Lo malo hecho está, que diría Shakira y de perdidos al río.
Los comentaristas de Teledeporte con motivo del encuentro europeo de baloncesto entre el Real Madrid y F. C. Barcelona, me dejo la impresión que los madrileños, eran el equipo extranjero. Vaya manera de imprimir triples, y no lo digo por la “Bomba Navarro”.
Los únicos Ángeles, en esta semana gloriosa lo fueron la pareja de centrales de la Agrupación Deportiva Adra con sus dos goles frente al Santa Fe, curioso, Tolo Plaza y Carmona, esos dos diablos.
Prefiero a los diablos en estos momentos, dan la cara, no como los Ángeles, esos que llevan el rosario al cuello y el demonio por dentro. Que Dios nos pille confesados, pero sin miedo. Eso nunca, si Dios así me ha creado, no puede estar equivocado.
viernes, 2 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario