Después de la bochornosa imagen del equipo la pasada jornada, la A. D. Adra trata de alejarse de los problemas de puertas para adentro, pero pensando en una victoria frente a los batestanos.
El CD Baza disputará el domingo ante la A. D. Adra una nueva final por salvar la categoría después de haber recibido esta semana un par de impulsos muy señalados para afrontar su otra lucha: la económica. Y es que el Real Zaragoza, conjunto de la Primera División, y el Real Jaén, de la Segunda B, han sido solidarios aumentando el 'inventario' de la rifa con la que la escuadra rojiblanca pretende obtener ingresos atípicos a final de la temporada.
Así,ambos equipos han entregado sendas camisetas firmadas por los componentes de sus plantillas para que el Baza las pueda sortear junto a regalos tan originales, entregados por establecimientos locales.
Juan Luis Granero es el nuevo entrenador del CD Baza, cargo que compartirá con José Miguel Bosca y Ginés Larios, que se hicieron cargo del equipo tras el cese de David Zamora.
El nuevo entrenador del Baza, es tío del jugador del Real Madrid, Esteban Granero.
Su decimosexta posición en la tabla con 27 puntos, no le deja lugar a luchar todos los encuentros al encontrarse a tres puntos del descenso directo con otro equipo granadino, el Arenas de Armilla. Ambos clubs, son los dos equipos menos realizadores del grupo con 22 goles a favor.
La última visita fuera del Constantino Navarro, los batestanos cosecharon una victoria por la minima en Santa Fe, casi cuatro meses después.
Los batestanos visitaran Miramar con tres bajas importantes, la del central, Enrique Alonso y el delantero Platas, ambos sancionados por un encuentro por acumulaciones de cinco amonestaciones.Tambien se suma la baja del interior izquierdo, Saúl, suspendido por un encuentro como consecuencia de dos amonestaciones el pasado fin de semana frente al Antequera C.F.
ACTUALIDAD ABDERITANA
El panorama deportivo en cuanto al capitulo de bajas, está limpio. Pero, la semana ha estado plagada de conversaciones, diálogos y contactos con cada uno de los representantes de la plantilla por parte de la Directiva ante los lamentables últimos acontecimientos.
Manolo Soler, el mister, declaraba que su equipo no está en su mejor versión debido a los últimos encuentros y lamentaba los últimos acontecimientos extradeportivos, donde la Directiva está haciendo un enorme esfuerzo.
Mas que desilusionado, el mister, se encontraba decepcionado, por la aptitud de su equipo frente al C. D. Alhaurino. Una aptitud en forma de problema y en la que Manolo Soler, intenta a toda costa, arreglar de puertas para adentro, consciente también, que no es el momento para que se sepa todo.
Soler puso en aviso a la plantilla el pasado martes y notificó, que el que no quiera estar en este proyecto, ya sabe.
La Directiva actual le apoya y se siente respaldado por ella.
Evidentemente el equipo, actualmente no trasmite nada, aunque hay un nutrido grupo de jugadores comprometido desde el primer día. El mister puede entender que haya gente que no quiera seguir con la buena sintonía, pero no, la de intentar desestabilizar desde fuera a dentro.
El mister apuntaba: “Nosotros estamos representando a un Pueblo entero, y yo voy a morir con todo y por todos y el que no esté identificado con este proyecto, ya sabe lo que tiene que hacer.
Hay cosas que son para puertas para adentro, si es cierto que han pasado cosas muy raras.”
Los jugadores entienden que esto no funciona. El martes se pusieron las pilas. Manolo Soler dejó claro quien manda en el vestuario. El que no comulgue con el, está de mas.
La gran parte del colectivo de jugadores, los receptores, ha entendido el mensaje.
El equipo tiene que tener aptitud y por vergüenza, sudar sangre.
La incomoda situación ha propiciado que Manolo Soler, haya dando un golpe de efecto:
“Algunos se han dedicado a hablar y destruir, pero nunca dando la cara.
Quizás alguien se ha creído tener mas poder, que el meramente permitido, e implantando ostentar mas poder del que tenia en realidad dentro del vestuario. Yo no estoy aquí para hacer el ridículo.”
La Directiva podría tomar medidas en los próximos días sobre este lamentable asunto y se centra ahora mismo en el encuentro del próximo domingo en Miramar a las 11.30 horas frente al C. D. Baza con arbitraje del malagueño Gómez Arias.
viernes, 5 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario