*** POR UN FUTURO MUSEO DEL FÚTBOL EN ADRA. Si en su día jugastes, defendistes o conoces a alguien que jugó en el Adra, llámese Trafalgar, Adra Club de Fútbol o Agrupación Deportiva Adra; no lo dudes, ponte en contacto en la siguiente dirección: pepe.cazorla@hotmail.com. Pronto nos pondremos en contacto. ADRA, AZUCAR, SAL Y FÚTBOL *** ¡¡ AHORA TAMBIEN, "ADRALINDAPELOTA" EN FACEBOOK !!. *** -BODEGA LABRADOR - en ADRA, os ofrece la especialidad de la casa, el "PULPO SECO" *** CAFETERIA "EL TORREÓN", donde desayuna el "CAMPEÓN". ***

domingo, 20 de diciembre de 2009

LOS NIÑOS DE SAN ILDEFONSO VISTEN DE ROJO

Corbacho abrió el reintegro del triunfo con el primer gol y Zamora, dio todos los premios posibles con su hat-trick.

Los bombos del triunfo rotaban de rojo en la mañana de hoy en Miramar y comenzaban a girar en forma de goles ante un Huétor Tájar dispuesto a reinvidicar y continuar ser “la bruja de oro” de la categoría. La administración del equipo abderitano tuvo una destacada actuación desde la sala de maquinas y de un arquitecto con letras mayúsculas teñido de mechas.


Illana Fuentes, el árbitro, es sin duda el mejor perito de la categoría con diferencia. Hacia tiempo, creo, que desde los tiempos de Tutankamón, que un trencilla no optaba por dialogar con los jugadores.


Carmona, el protegido, tuvo la primera bolilla premiada en forma de pena máxima, pero David, adivinó el sorteo desviando el penalti y se quedó en pedrea a los veinticinco minutos fruto del agobio inicial.

A los 28 minutos Iván Acien “El Látigo”, sacó la bola de la fortuna para donar el pase para Corbacho y de sublime lanzamiento, mandar el balón a la red y colocar el 1-0 en un luminoso apagado.

El bombo del partido giraba en forma de minutero y nadie cantaba pedreas.Solo la grada se veneciaba por el juego sutil de su equipo y ante un rival tacaño en ataque.


En la siguiente tablilla (segunda parte) el Adra se empeño en cantar gordos en botas del niño Zamora. Se notaba que el capitalino está en racha lotera goleadora y eso que el primero en avisar fue Juanlu en el minuto dicesiete en un remate que tuvo casi premio, si no llega a ser por la intervención de David, convertido en Goliat. Pese a ello, Labella, tuvo desde la frontal un décimo diabólico en un disparo que lamió el larguero de Ávila.

El bombo de la fortuna volteaba en busca de almas del presentimiento y ahí, Iván Acien, cuelga un balón a la izquierda de Corbacho para convertir en premio el primer gol de la mañana, resarciéndose el equipo de la primera bola de partido no adquirida por Carmona.

Hasta Alex Chico tuvo el gol en sus botas, pero se encontró con un David agigantado en los minutos de incertidumbre por el golpe del primer gol mediada la primera mitad con la que se llegó al descanso.


Los niños de Soler andaban en el atril buscándose unos a otros en busca de cazar un premio mayor, y lo encontraron en Zamora, ese pequeño moreno con cara angelical robándole la cartera, el balón y la serie completa al defensa, para convertir el segundo de la mañana en apenas cinco minutos de la reanudación.

Del trago del primer gordo zamorano, apenas hubo tiempo de paladear y saborear el segundo premio diez minutos después. en una falta que cabeceó al fondo de la red. Los niños del Adra andaban por casa con demasiadas bolas y huevelina.

El premio mayúsculo a esa presión lo impidió Raúl Bailón poniendo el 3-1 en el marcador en preciosa jugada individual y apostando los billetes a intercambiar.

Pero de nuevo Zamora, el pata negra, puso su premio gordo con un amago de cintura e insertando la bolilla especial del 4-1 definitivo con un gol antológico a falta de media hora para la conclusión.


Los giros de los bombos minuteros hasta el final se tradujo en un cambio de decimos no premiados por un lado y otro y solo Labella, por parte granadina creaba cierto peligro.

En definitiva, el premio mayor se lo llevó el joven Zamora, y no solo por sus tres goles, si no, por su complicación, uno con pierna derecha, otro de cabeza y finiquitó, otro gol con pierna izquierda. Total, un completo, y eso, si que es un premio gordo.


Ficha Técnica

•A.D.ADRA: Ávila, Bere, Juanlu, Muley (Reyes m. 80), Carmona, Tolo Plaza (Giuseppe m. 90), Alex Chico (Nene, m. 76), Iván Acién, Zamora, Alex Tejada y Corbacho.

•HUÉTOR TÁJAR: Cañizares, Carmona (Sebas m. 80), Raúl bailon, José Roldan, Pedro, Ariza, Sergio, Labella, Cantano (Víctor m. 45), Juanlu y Alberto.

Incidencias: Estadio Miramar de Adra ante 250 aficionados en mañana fresca.

Goles: 1-0, m. 28: Corbacho; 2-0, m. 50: Zamora; 3-0, m. 59 Zamora, 3-1, m. 60 Raúl Bailón, 4-1, m. 67 Zamora.

Árbitro: Illana Fuentes (Jaén). Independientemente al resultado, el mejor arbitro de la categoría, con diferencia. Dialogante y para nada protagonista. Visión y conocedor de las reglas.Sobresaliente.

Tarjetas: Amarillas a los visitantes Cañizares y Sebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario