Y no es broma.
Este pequeño de apenas cuatro meses de vida hijo de Manuel y Mari, un joven matrimonio de Adra, se llama Hugo Sánchez, nombre elegido por sus padres como buenos madridistas y fieles aficionados al equipo de la Agrupación Deportiva Adra.
Su padre de apellidos Sánchez, alcanzó de mutuo acuerdo con su mujer en poner el nombre, primero por lo lindo y segundo, en homenaje, del que hasta hace poco fue un autentico disco duro del fútbol en la "Casa Blanca".
El jovencísimo abderitano Hugo, dormía en brazos de su madre mientras la cámara de ADRALINDAPELOTA, le efectuaba la foto, quizás, sin pensar que su homologo, en la U.D. Almería, era cesado días antes.
El mundo del futbol como en la vida misma, da muchas vueltas, y el pequeño Hugo, pronto le veremos dar las mismas volteretas por los pasillos de casa en celebración de que el mexicano está de nuevo en los banquillos.
No se han llegado a conocer, pero seguro, que su tocayo el “manito” Hugo, no le importaría cogerlo en brazos en un futuro y, por que no, mecerlo sobre el césped del Santiago Bernabeu posando con la décima Copa de Europa y con la bufanda de la Agrupación Deportiva Adra, mientras el publico corea: ¡!Vaya par de Hugos ¡!
sábado, 26 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario