No es la visita a “Las Marinícas” este sábado (17:30horas) la más propicia para puntuar ante un equipo tan necesitado de puntos y victorias, ni seguro que está señalada en rojo en el calendario de la A. D. Adra como cita obligada para ello.
La teoría habla de un rival en la zona fronteriza del descenso, con una de las delanteras que ha marcado en todos los encuentros disputados hasta la fecha y con una plantilla con calidad y nombres para no pasar apuros en la Liga.
La práctica, sin embargo, es distinta, porque anda la U. D. carboneras de Pablo Berdullas en un momento de dudas y nubes en zona de verigo, con cuatro puntos de quince de quince posibles en Liga (dos encuentros menos), y con cuatro citas oficiales sin ganar y eso le hace aún más peligroso.
Ante ello, la mar de resultados navega muy revuelto en su travesía por el estadio blanquiazul y la A. D. Adra puede y debe pescar en ese mar tres puntos de crédito que consolidarían su momento antes de la prolongacion del partido del jueves frente al C. D. Vera para dejarlo cerca de la zona alta de la tabla y rebosante de confianza.
A la Agrupación Deportiva Adra le cambió la cara la clara victoria ante el Arenas de Armilla y la buena línea que pregonaba Manolo Soler tuvo un reflejo claro en un resultado incontestable y sirvió para aumentar la seguridad y las esperanzas no solo del equipo, también de la afición. Al conjunto abderitano le queda margen de mejora, pero muestra frutos de bloque, tiene en la estrategia un filón que parece inacabable y ha sabido mejorar al máximo sus recursos.
Por otra parte, el encuentro suspendido ente el C.D. Vera y A. D. Adra el pasado 27 de septiembre se reanudará el jueves día 15 a las 21:00 horas en el estadio “Las Viñas”. Recordar que el partido fue suspendido en el minuto 35 de la primera mitad por el fuerte aguacero y en el que el club veratense vencía por 1-0 hasta el momento de la suspensión.
Por ultimo,la Directiva de la A. D. Adra quiere hacer extensible a los familiares y amigos, su mas sincero pesar por el fallecimiento de D. Antonio Bretones Cuadrado, exfutbolista del Trafalgar de Adra y componente de aquella plantilla que conquistó la Copa del Gobernador en los años cuarenta con el equipo abderitano.
Jugadores del Trafalgar de Adra en 2004. De izquierda a derecha, Capote,José Maria,Antonio Bretones,Miguelotillo y Juan Crespo. Foto archivo (Pepe Cazorla).
Antonio Bretones fallecía en pasados días llevando el nombre de Adra en su corazón pese a estar afincado en Almería capital durante muchos años y compartir su afición con el futbol y los toros. Descanse en Paz.
sábado, 10 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario