Los juveniles de la A.D. Adra se jugaran el ascenso y la temporada en Miramar.
Los pupilos de Emilio Lao, tendrán que remontar un 3-1 en contra si quieren ser nuevo equipo de Categoria Nacional.
En la tarde de ayer en el Complejo Deportivo San Miguel de Ubeda, se disputó la segunda eliminatoria por el Ascenso, partido de ida. El cuadro abderitano, inédito y desconocido durante casi todo el encuentro, vió perforada su porteria con tres goles, sobre todo, por falta de concentración.
La ventaja del Ubeda Viva en el marcador llegó a ser de tres goles a cero, pero, el gol de Saviola, mediada la segunda mitad,da un cierto aire a la elimanatoria.
Los desaciertos en el comienzo de la segunda mitad de los abderitanos, les costó dos goles en apenas tres minutos de juego.
La confianza tiene que ser enorme para el partido de vuelta en la "Magefesa". Toca remontada en Miramar.
lunes, 17 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
vamos adra en 90 minutos en miramar con la afición más que nunca vamos a sacar este partido adelante, sed conscientes que defendeis un escudo de una cuidad y parece que no hos motiva o no hos hace ilusión subir de categoria... habeis tenido una 2º oportunidad bueno es un 3-1 peor hubiera sido un 2-0 el fútbol es asi lo habeis dejado para última hora y que sepais que vais a jugar con el jugador número 12
ResponderEliminarsi verdaderamente os dejais la piel en el campo, os podeis ir con la cabeza alta y otra vez sera pero viendo lo visto en úbeda fue un resultado injusto y encima acompaña la mala suerte y muchos jugadores no sentian los colores
mucho animo y que un 2-0 en el futbol no es nada