Manolo Soler el entrenador de la Agrupación Deportiva Adra volvió a terminar satisfecho después del partido del pasado jueves frente al Comarca de Níjar. Sus jugadores parecen entender cada vez más a la perfección el mensaje que el técnico les quiere transmitir, y ese feedback está dando como resultado lo que se ve dentro del campo de juego.
“Estoy muy contento porque jugamos bien, estuvimos centrados con una colocación exquisita, un saber hacer y podríamos haber marcado una diferencia mayor”, comentó el entrenador al inicio de la entrevista. Y agregó: “Creamos las mismas situaciones que en los encuentros ante el Almería o Motril, sólo que en ambos no pudimos liquidarlo”.
Además destacó que el equipo “los chavales se han portado de sobresaliente después del inicio de liga tan fuerte que hemos tenido. Estoy muy contento por el estado físico de los jugadores hasta el último segundo. El funcionamiento que ha tenido el equipo es lo más importante”.
Otras de las cosas que destaca siempre es el esfuerzo de sus dirigidos: “Tenemos un grupo humano muy bueno, que quiere progresar. El mensaje que transmiten los muchachos en el campo es claro: esfuerzo, actitud y la intención de tener siempre la pelota, así, tendremos y creo que así es, el respeto de todos los equipos”.
La liga para los de Manolo Soler la va marcar el día a día: “El techo nuestro nos lo irá dando partido a partido, queremos seguir creciendo. Hay que ser realistas y saber que hay diez o doce equipos que nos superan en presupuesto, pero, que nadie dude que el equipo se va a vaciar en todos los partidos.Al final, la competición decidirá donde tenemos que estar.
Precisamente hoy sábado el equipo ha vuelto a los entrenamientos después del día libre ayer viernes. “Si, la idea es ponerse cuanto antes las pilas y mañana domingo salir enchufados para el partido frente al C. D. Vera.
Para el mister el partido no será nada fácil: “Bueno, en principio ganar al Vera nos daría más credibilidad, pero el rival también juega.El Vera es un equipo joven con capacidad, recursos y que ataca hasta el ultimo segundo con todo.Nosotros en cambio pelearemos con nuestras armas; será un partido deficil, será como si se tratase para nosotros como una final”.
Ante la pregunta sobre la lesión de Muley, Manolo Soler considera: “Una lastima. Intentaremos recuperarlo lo más pronto posible. Lo cierto que si Muley no es de la partida, el que entre tendrá que comerse el balón”.
Una lastima la lesión inesperada de Muley que recibía al final del encuentro del pasado jueves la noticia de su convocatoria con la Selección Andaluza Absoluta de Fútbol. La lesión de Muley se suma a la del lateral Zeki en la primera jornada y que le tendrá apartado un tiempo.
Por ultimo recordemos que la A. D. Adra viajará hasta Cuevas para enfrentarse al C. D. Vera en el Estadio Desert Sprintes a partir de la 12:00 de la mañana, con arbitraje del granadino José Juan Reyes Estévez
sábado, 26 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario