*** POR UN FUTURO MUSEO DEL FÚTBOL EN ADRA. Si en su día jugastes, defendistes o conoces a alguien que jugó en el Adra, llámese Trafalgar, Adra Club de Fútbol o Agrupación Deportiva Adra; no lo dudes, ponte en contacto en la siguiente dirección: pepe.cazorla@hotmail.com. Pronto nos pondremos en contacto. ADRA, AZUCAR, SAL Y FÚTBOL *** ¡¡ AHORA TAMBIEN, "ADRALINDAPELOTA" EN FACEBOOK !!. *** -BODEGA LABRADOR - en ADRA, os ofrece la especialidad de la casa, el "PULPO SECO" *** CAFETERIA "EL TORREÓN", donde desayuna el "CAMPEÓN". ***

martes, 17 de agosto de 2010

POLI EJIDO (2ª B) y A. D. ADRA (3ª División), FIRMAN UN ACUERDO TOTAL EN COLABORACIÓN DEPORTIVA Y DE HERMANAMIENTO.

La Agrupación Deportiva Adra firma un convenido de colaboración con el Poli Ejido de tal manera que ambas entidades se han hermanado con fines deportivos comunes. El presidente ejidense Mateo Jiménez y el presidente abderitano Pepe Sánchez Cazorla hicieron oficial este acuerdo en la sala de prensa del Municipal de Santo Domingo.

Un acuerdo que tiene como principal objetivo hermanar a ambos equipos y dejar atrás malos tiempos y rifirrafes entre sus aficiones y club. Ahora ambas aficiones, incluidas las peñas, se han unido en un mismo destino, animar a su Poli Ejido en 2ª B y a la AD Adra en Tercera División.


Mateo: “Tenemos una buena disposición para trabajar juntos”

Mateo se mostró muy contento con este acuerdo que continúa ampliando las relaciones con los equipos de la comarca, sobre este acuerdo explicaba que “apoyo entre las dos aficiones, pueblos y equipos, existe una buena disposición de trabajar juntos y que los entrenadores tengan buenas sintonía, a la hora de firmar jugadores si un jugador saliese del conjunto celeste la primera opción sería jugar con el Adra, al igual que si un jugador subiese de categoría lo haría con el Poli Ejido.”
Pepe Cazorla: “Pido a la gente que animen a ambos equipos y dejen atrás las diferencias que pudieran existir en el pasado”

El nuevo presidente de la Agrupación Deportiva Adra comentaba que sobre el acuerdo que: “personalmente no iba a dejar morir al Adra, empezaremos desde menos cero, hemos intentado desde esta situación de crisis que tienen ambos equipos hacer ese compromiso y hermanarnos entre equipos y aficiones. Intentaremos que ambos equipos y dejen atrás las diferencias que pudieran existir en el pasado. También espero que logren mantenerse en su categoría. Hago una invitación para que tanto la gente de El Ejido como la gente de Adra animen a ambos equipos, son dos etapas muy distintas tanto en Adra como en el Poli Ejido. Mucho Poli y Mucho Adra”, concluyó.

El primer acuerdo alcanzado entre ambas entidades deportivas, es la presencia del Poli Ejido el próximo miércoles dia 25 de agosto a las 21:00 horas en la PRESENTACIÓN OFICIAL de la A. D. ADRA ante sus aficionados en el MIRAMAR de ADRA.

Fuente: Gabinete de Prensa del C.P. Ejido.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. 573 abonados del Linares Club Deportivo a dia 25 de agosto, sin empezar la temporada aún.

    Como todos sabemos esta en Regional Preferente de Jaen, un club que años atras disputo por 2 veces seguidas la liguilla de ascenso a 2º división y bajando a provincial por deudas un saludo.

    ResponderEliminar
  3. estamos de vuelta para insistir sobre la cantera y lo importanta que es.tenemos dinero nos traemos jugadores de fuera.na hay dinero nos arreglamos con la gente del pueblo.la historia se repite.aprovecho para recordarte que ahora eres el presidente no te olvides de todos los niños del club.suerte.un aficionado.

    ResponderEliminar