*** POR UN FUTURO MUSEO DEL FÚTBOL EN ADRA. Si en su día jugastes, defendistes o conoces a alguien que jugó en el Adra, llámese Trafalgar, Adra Club de Fútbol o Agrupación Deportiva Adra; no lo dudes, ponte en contacto en la siguiente dirección: pepe.cazorla@hotmail.com. Pronto nos pondremos en contacto. ADRA, AZUCAR, SAL Y FÚTBOL *** ¡¡ AHORA TAMBIEN, "ADRALINDAPELOTA" EN FACEBOOK !!. *** -BODEGA LABRADOR - en ADRA, os ofrece la especialidad de la casa, el "PULPO SECO" *** CAFETERIA "EL TORREÓN", donde desayuna el "CAMPEÓN". ***

domingo, 29 de agosto de 2010

ENAMORADOS DE LA MODA JUVENIL

La A.D. Adra se presentó en Maracena con diez debutantes en la categoría y tres juveniles. Los abderitanos llegaron a igualar un 2-0 en su contra.

Buen inicio de temporada para la AD Adra,que con algo de sufrimiento pudo arrancar un empate de Maracena.

La escuadra local se encontró con la suerte de cara cuando en el 4 de partido un centro desde la derecha fue interceptado con la mano por un defensa almeriense antes de que Pablo pudiera cabecear a portería. Rafa Payán no falló desde los once metros (1-0).


Tres minutos más tarde, el Adra disfrutó de un penalti a su favor tras una nueva mano, esta vez en el área maracenera por parte de Thierry al lanzamiento de una falta botada por Gabri. Sin embargo, el lanzamiento de Alex Chico lo paró Rubén Núñez, que le adivinó la intención.

Las combinaciones en ataque del Maracena eran peligrosas y en el minuto 20 fue Thierry quien con un buen pase permitió a Garrido plantarse solo en el área y conseguir el 2-0 tras regatear a Manu.
Los de Santisteban, mejor posicionados en la primera mitad, lograrían hasta dos claras ocasiones más de gol.


En la segunda mitad, el Maracena especuló con el marcador y durmió el partido. El Adra pudo recortar distancias tras una falta botada por Gabri, en la que Rubén se tuvo que estirar para enviar a córner, hasta que en el minuto 67 Ángel, bajó de cabeza un balón largo y sirvió en corto, para que Sergio,recortarse distancias en un importante error de marcaje maracenero que acusó su forma física en la segunda mitad.


Foto Granadahoy.com

La aptitud y actitud del Adra en el segundo periodo fue distinto. Estuvo aseado y descarado, se fue arriba con la táctica del entrenador Antonio J. Moreno. El Adra continuó siendo el dueño del balón y Alex Chico, de cabeza, tuvo el gol del empate.


Lo corto del marcador, daba tranquilidad y comodidad al Adra en el terreno de juego. En el minuto 81 fueron una sucesión de sesenta segundos trepidantes que cambiaron el rumbo del partido. En primer lugar, Garrido estuvo a punto de batir a Manu de vaselina pero el guardameta visitante evitó el gol in extremis en un paradón. El balón cayó en los pies de Thierry, que con la portería para él falló el gol a puerta vacía. Tras el saque de puerta, Alex Chico disparó sin pensárselo desde fuera del área consiguiendo un tanto de bella factura. La recta final del encuentro dejó a un Maracena tocado en lo mental al perder su renta y con un Adra crecido en lo físico y táctico.

Ficha técnica

U. D. MARACENA: Rubén, Oliver, Kechi, Alberto, Luis Gutiérrez, Sergio Martín, Pablo (David Caballero, 64') (Alex Gómez, 74´), Jesús Sierra (Fernando, 79'), Rafa Payán, Thierry y Garrido.

A. D. ADRA: Manu, Javi, Fran (Pedro, 45'), Miki, Bere, Alí (Ángel, 45'), Sergio, Gabri, Cebrián (Raúl, 86'), Alex Chico y Hugo.

Goles: 1-0 (5') Rafa Payán, de penalti. 2-0 (19') Garrido. 2-1 (67') Sergio. 2-2 (81') Alex Chico.

Árbitro: Arias Padilla del Colegio Malagueño. Bien.
Amonestó a los locales Thierry, Kechi y Garrido; y a los visitantes, Fran, Miki, Ángel y Alex Chico.

Incidencias: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Maracena ante 300 espectadores.

1 comentario:

  1. comentario privado.para no publicar.un padre y aficionado preocupado por los niños.faltan dos semanas para que empiecen las competiciones de benjamin infantil y cadete.aun no se sabe nada de nada.ni equipo ni estrenadores.ni quien se hara cargo de los niños.el ayuntamiento dice que el club.y el club no saben nada.el tiempo se nos echa encima.los niños preocupados los padres tambien respuestas no tenemos.tenemos las fiestas de por medio.habla con el ayuntamiento e intenta agilizar un poco esto.sabemos que todo esto ha sido muy precipitado el primer equipo, juveniles...ect.pero no tenemos mucho tiempo.intentalo.esta es mi manera de ponerme en contacto contigo,no es ninguna critica.solo una opinion.un saludo.

    ResponderEliminar