*** POR UN FUTURO MUSEO DEL FÚTBOL EN ADRA. Si en su día jugastes, defendistes o conoces a alguien que jugó en el Adra, llámese Trafalgar, Adra Club de Fútbol o Agrupación Deportiva Adra; no lo dudes, ponte en contacto en la siguiente dirección: pepe.cazorla@hotmail.com. Pronto nos pondremos en contacto. ADRA, AZUCAR, SAL Y FÚTBOL *** ¡¡ AHORA TAMBIEN, "ADRALINDAPELOTA" EN FACEBOOK !!. *** -BODEGA LABRADOR - en ADRA, os ofrece la especialidad de la casa, el "PULPO SECO" *** CAFETERIA "EL TORREÓN", donde desayuna el "CAMPEÓN". ***

jueves, 24 de junio de 2010

A LA ESPERA, PERO SIN PAUSAS.

Los aficionados fieles a la Agrupación Deportiva Adra esperan ansiosos la composición de la nueva Junta Directiva.

En los próximos dias se podrá conocer los nuevos nombres de la nueva Directiva que llevará las riendas del club abderitano.
Entre ellos se barajan nombres de un encomiable prestigio empresarial y que han estado anteriormente muy vinculados a la directiva del presidente saliente, Isidro Ferrio. El máximo mandatario, hasta ahora, abandona el cargo por motivos empresariales durante dos temporadas en donde ha primado bajo su mandato, el interés deportivo.


Como en anteriores Presidentes, cada cuál a su manera, quien finalmente sea designado para capitanear la nave abderitana, mostrará su cariño y dedicación por el Club, hecho ya demostrado durante los más de 100 años de Historia.

El Presidente saliente, Isidro Ferrio declaró: «puede venir alguien que tenga más frescor, la mente más abierta y pueda aprovechar el trabajo que hemos hecho hasta ahora». puntualizó.

Quien ocupe la presidencia de la entidad a partir de entonces heredará un club con una situación económica de iconos saneables y libres de virus ,con un deficit bajo cero, después de que se hayan cumplido los plazos para dejar el disco duro saneado económicamente, de un club, que, desgraciadamente, arrastraba una deuda que superaba los 120.000 euros y que ha sido llevada a la papelera de reciclaje sin usar el ratón, solo, el hilo conductor, el cariño.


A la Asamblea asistió, José Martín Doblado, el nuevo delegado Provincial de la Federación Andaluza de Fútbol en Almería que declaró : «el trabajo de ésta Junta Directiva ha sido envidiable». Así mismo el Concejal de Deportes del Consitorio abderitano, José Arqueros, dejó claro que: «el Ayuntamiento de Adra, estará y apostará por el Club Decano de Almería» y donde dió el visto bueno a la apertura del proceso electoral, desde el pasado 14 de junio, aprobandose los plazos correspondientes a presentación de censo electoral y candidaturas, así como plazo para impugnaciones y su resolución.


Se está a la espera de conocer el nombre del máximo mandatario, pero el fútbol, independientemente, continuará en Categoría Nacional.

1 comentario:

  1. Muchas gracias a tod@s por lo que haceis por el club; esa es la base del club, jugadores que sientan su pueblo como un orgullo una directiva que se sienta como uno mas y nada cuando un club esta asi es cuando mas se quiere y mas se esta a su lado. Miramar sera el fortín

    ResponderEliminar