*** POR UN FUTURO MUSEO DEL FÚTBOL EN ADRA. Si en su día jugastes, defendistes o conoces a alguien que jugó en el Adra, llámese Trafalgar, Adra Club de Fútbol o Agrupación Deportiva Adra; no lo dudes, ponte en contacto en la siguiente dirección: pepe.cazorla@hotmail.com. Pronto nos pondremos en contacto. ADRA, AZUCAR, SAL Y FÚTBOL *** ¡¡ AHORA TAMBIEN, "ADRALINDAPELOTA" EN FACEBOOK !!. *** -BODEGA LABRADOR - en ADRA, os ofrece la especialidad de la casa, el "PULPO SECO" *** CAFETERIA "EL TORREÓN", donde desayuna el "CAMPEÓN". ***

jueves, 10 de junio de 2010

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Desde que la nueva directiva de la A. D. Adra tomo las riendas de el club , su política esta basada en la transparencia.

Por eso:
Se convoca a todos los socios a la asamblea extraordinaria de conformidad con lo que establecen los Estatutos del Club, y demás Normas legales aplicables, le comunicamos que la Junta Directiva de la Agrupación Deportiva Adra en su reunión del día 7 de Junio ha convocado Asamblea Extraordinaria que tendrá lugar en el Aula-1 del Pabellón de Deportes de Adra, el próximo día 12 de Junio (Sábado) de 2010, a las 10,00 horas con el Orden del Día que a continuación expresamos:

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA
ORDEN DEL DÍA


Punto 1º
Memoria y Balance, correspondientes al Ejercicio 2009/2010.

Punto 2º
Propuesta conforme de la Junta Directiva para la elección de nuevas o posibles Candidaturas Presidenciales al Club.

ANUNCIO SOBRE EL ACCESO A LA ASAMBLEA
Buscando las máximas garantías, se hace saber que se permitirá el acceso a quienes se identifiquen con DNI ó carnet de socio del Club.

Adra a 10 de Junio de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario